TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Hola a todos.

Estoy siguiendo los pasos para desbloquear el bootloader; pero algo estoy haciendo mal que adb no encuentra ningún dispositivo, me da el mensaje de error "error: device not found".
He seguido los siguientes pasos:
* tenia instalada una flyme 6, asi que instale flyme 4.5.4i
* hice root, instale busybox y active la depuracion usb
* Instale drivers meizu (driversMeizu M2.zip). No me creó la carpeta "c:\Users\<usuario>\.android\", así que la cree yo y copie el archivo adb_usb.ini
* Instalar Minimal ADB y Fastboot drivers (adb-setup-1.4.2.exe). Durante las preguntas de la instalación a todas las preguntas (Y).
* Instalar PdaNet (PdaNetA4180.exe). Lo instale con el móvil conectado.
* Ejecuto en la powershell de w10 (también he probado por cmd) el comando adb (adb push unlock_bootloader.sh /sdcard/) pero es aquí donde me da el error "error: device not found"

Supongo que estoy haciendo mal la instalación de los drivers, pero he probado mil veces y no lo consigo.

¿Alguna idea?

Gracias por todo.
 
Has aceptado en el móvil permitir depuración USB?
Te tiene que salir en la pantalla del móvil y aceptar
 
Si, al marcar la opción en accesibilidad > opciones para el desarrollador > depuración USB sale un mensaje que he aceptado. Pero sigo sin conseguir nada.
 
Ese mensaje tienes que aceptarlo pero al conectar el cable USB al pc y el móvil, en la pantalla del móvil te sale otro que tienes que aceptar.
Ten la pantalla activa para que no se te escape
 
Pues yo creo que en su momento acepte ese mensaje que comentas, pero seguro no estoy. Ahora si lo conecto no me pregunta nada.

Al conectar el telefono al ordenador:
* en el PC veo la unidad de almacenamiento del telefono para pasar archivos
* PDAnet dice esta conectado
* en telefono tengo 3 notificaciones:
** conectado para transferir archivos
** pdanet conectado
** depuración USB habilitada

Gracias por la ayuda!
 
Hay alguna forma de desbloquear el bootloader con flyme 5? me sale unknown command con el fastboot oem unlock :(
 
El problema seguramente sea el archivo .sh, sera específico para flyme 4, hablo sin saber pero creo que nadie logro desbloquear el bootloader en flyme 5.
Haz un downgrade a flyme 4 y realiza el proceso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba