APORTE Desbloquear Bootloader Leagoo M5 Plus

Gracias por el aporte.
Una pregunta de novatillo, trato de hacer esto mismo con un Lenovo A1010a20 A plus.
¿Necesito buscarme una ROM para mi dispositivo o con los archivos adjuntos en el tutorial ya desbloqueo el bootloader? Creo que no (que no necesito buscarme una ROM) pero por preguntar que no quede, disculpad mi ignorancia.
Gracias y un saludo
 
No necesitas ninguna rom. Lo que si es interesante tener es la rom stock, por si algo saliera mal, poder volver a restaurar el terminal.
Aunque estas cosas están muy probadas, no quita para que pueda ocurrir un contratiempo.
 
Hola soy nuevo aqui. Tengo un Leagoo M5 Plus con un problema grabe de virus, quiero hacele un reset total con una rom limpia, pero no consigo desbloquear el bootloader, me sale lo siguiente.

"
Captura de pantalla 2017-04-24 16.49.47.png
Captura de pantalla 2017-04-24 16.50.26.png


y no reinicia el terminal ni hace nada. Ayudaaaaaaaaaaa!!! please

Me tiene loco este terminal!!!!!! :(
 
Hola soy nuevo aqui. Tengo un Leagoo M5 Plus con un problema grabe de virus, quiero hacele un reset total con una rom limpia, pero no consigo desbloquear el bootloader, me sale lo siguiente.

"
Captura de pantalla 2017-04-24 16.49.47.png
Captura de pantalla 2017-04-24 16.50.26.png


y no reinicia el terminal ni hace nada. Ayudaaaaaaaaaaa!!! please

Me tiene loco este terminal!!!!!! :(
Lo mejor en tu caso es que cargues la rom stock con flashtools. De ese modo lo tienes de fabrica, eso si te borrara todo lo que tengas en el móvil, pero si desbloqueas el bootloader lo hare igualmente.
 
Hola Gracias por responder tan rapido, :wink:

Me ha pasado algo curioso, he podido desbloquear el bootloader. Tengo la costumbre de ejecutar los archivos como administrador y como no lo hacia en este caso, pero en uno de los intentos he ejecutado el archivo descargado normalmente y si que se ha ejecutado correctamente y he logrado desbloquear el bootloader.

Pero tengo un problema añadido, :(

He intentado instalar el rom limpia con el flashtools y me sale esto:

Captura de pantalla 2017-04-24 19.58.48.png


he descargado la ultima version de controladores para el mt6737m, sigo sin poder instalar la rom. Maldito terminal!!!! XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba