PROBLEMA Desbloqueo de bootloader con Xiaomi MI 5X

tatin64

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
1.280
Entonces ya tienes el permiso pero ahora te tocará desbloquear el bootloader tú mismo.
Mira esté tutorial y cualquier duda pregunta en el mismo hilo.
TUTORIAL - Sobre vincular cuenta MI y desbloqueo del Bootloader
yo ando parecido, Recibi la autorizacion de Xiaomi pero despues de descargar y vincular el telfono con su cuenta (tengo un Mi5x) se para al 99% y me dice "couldn´t unlock"
Capturar.PNG
 
Me podeis ayudar o es que le tengo que entregar a mi mujer el telfono en ingles porque soy incapaz de ponerle ni el morelocale2
 
yo ando parecido, Recibi la autorizacion de Xiaomi pero despues de descargar y vincular el telfono con su cuenta (tengo un Mi5x) se para al 99% y me dice "couldn´t unlock"
Capturar.PNG
Parece problema de la vinculación, yo no tengo esté móvil pero talvez los compañeros @vicsuaes y @ribanezt te puedan ayudar mejor que yo.
 
Has traducido lo que pone en chino? Es que no se si te dirá lo de esperar 72h...
Tienes algún terminal más vinculado a la vez en la misma cuenta?

该 设备 暂不 支持解锁
(El dispositivo no admite el desbloqueo en este momento)

@tatin64 vale, mira este enlace (ponlo en castellano) creo que hay algún problema con el desbloqueo del Mi 5X por parte de Xiaomi que puede dejar el teléfono ladrillo y da el error al 99%
Parece que habrá que esperar para poder desbloquear.
Xiaomi Mi 5X bootloader unlock problem, message 该设备暂不支持解锁 - Xiaomi Mi 5X - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
Creado hilo con la consulta y movido al subforo adecuado. Un saludo.
 
El desbloqueo del bootloader del Mi 5x fue restringido el dia 15 de septiembre por parte de Xiaomi por motivos de seguridad, ya que algunas tiendas chinas que vendian el movil en version "global" (No existe version global para el mi5x), incluian un bootloader "hackeado", para poder cargar las roms traducidas, que daba problemas al intentar desbloquearlo usando el Mi Unlock y brickeaba el movil.

Ayer por la noche volvieron a habilitar el desbloqueo del bootloader del Mi 5X, así que ahora deberías de poder desbloquearlo sin problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba