PROBLEMA DESBLOQUEO DE PANTALLA

Asturman

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
470
Buenas tardes a todos.

Tengo un problema con mi Redmi 3 Pro comprado en la conjunta del foro que me trae hablando solo. Me falla muchísimas veces cuando deslizo el dedo por la pantalla para desbloquearla. No hay manera de que se desbloquee. Al final muchas veces tengo que acabar bajando la pestaña de notificaciones, entrando en ajustes y una vez que le doy al botón central se me desbloquea la pantalla. Otras veces ni así, tengo que deslizar el dedo una y mil veces hasta que por fin en una de esas se desbloquea. ¡Es desesperante!.

Lo tengo con el protector de pantalla de vidrio templado que me regalaron en yeso, y con la ROM de carlospaton v2.

¿A alguién más le ha pasado algo parecido?. ¿Alguna solución conocida?. ¡Hay momentos en que estoy a punto de tirar el móvil por la ventana!.

Gracias a todos.
 
@Asturman Claro, es saber si el problema es del propio teléfono, del cristal o de la Rom...
Solo te falla el bloqueo o alguna cosa más tipo teclado, abrir App o del multitouch?
Si solo es el bloqueo? Lo estarás haciendo bien verdad? Mira que mi mujer le daba hacia un lado para desbloquear y le tuve que decir que era hacia arriba :laughing:...
De todos modos te aconsejo que instales la v5 de @carlospaton si quieres seguir en la línea de la que llevas pero mucho más actualizada...
El cristal no creo que sea, así que podríamos desestimar esa opción...
Ya nos dirás
Edito: si lo tiras por la ventana avisa... Que me pondré debajo para recoger ese pedazo móvil hombre!!!
 
¿Tienes algún tema puesto? Si es así, prueba de quitarlo y a ver que tal. A mí me pasaba que cuando me llamaban era imposible desbloquear el móvil. Después de muchas pruebas le quité el tema que le había instalado y empezó a funcionar perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba