TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Excelente post, tengo una duda acerca del desbloqueo, anteriormente pedí permiso para desbloquear mi redmi note 3 pro (será hace 1 año y medio) siguiendo los mismos pasos del video (eso creo recordar, también me llegó el SMS de confirmación ) si adquiero el redmi note 5 ya no sería necesario esto?

Saludos
No, tu cuenta ya tiene permiso para desbloquear, no debes solicitar.
El permiso es para la cuenta, no para el terminal...y puedes desbloquear tantos como quieras, pero con 30 días de diferencia entre uno y otro
 
@ribanezt. tú que conoces bien este proceso. ¿es mejor hacerlo con número de móvil o con cuenta de email?

Lo digo porque recuerdo que, ya hace bastante tiempo, había problema con que se recibían cargos por envíos de SMS. ¿Esto sigue pasando?, o realmente lo que mejor funciona para obtener los códigos necesarios es usar el número de móvil.

Saludos
Yo lo hice con correo, pero al final es necesario poner un teléfono para que te manden el sms...a mi jamás me han cobrado por ningún sms...
 
El envío del sms es súper rápido, ya no hay que esperar... Lo que sí ha cambiado es desde que recibes la aprobación de solicitud y realizas el desbloqueo propiamente dicho con miunlock debes esperar 72h
Siento la rectificación...
Pero en la fecha actual y para este teléfono creo que no hemos de esperar 72 horas....
Sino....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡360 horas!
:coldsweat::dizzy::dizzy::confounded:
15 días
Urrrfff
 
Yo lo hice con correo, pero al final es necesario poner un teléfono para que te manden el sms...a mi jamás me han cobrado por ningún sms...
Pues....
Teléfono asociado a mi cuenta......
¡Ya!
Lo que hay que hacer.... Mejor hacerlo inmediatamente
:wink:
Screenshot_20180414-165221.png
 
Acabo de hacerlo también. Si os pasa como a mi y al poner vuestro "nickname" os dice que pongáis el nombre correcto, la solución que he encontrado por Internet y que ha funcionado ha sido una cosa tan tonta como poner "name" sin comillas en el espacio en blanco.
 
Acabo de hacerlo también. Si os pasa como a mi y al poner vuestro "nickname" os dice que pongáis el nombre correcto, la solución que he encontrado por Internet y que ha funcionado ha sido una cosa tan tonta como poner "name" sin comillas en el espacio en blanco.
Pero habéis creado un Nick, como dice el vídeo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba