Desbloqueo del bootloader

vicdejor

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
519
Hola, después de solicitar el desbloqueo a los de Xiaomi, me ha llegado un SMS indicándome una URL para descargar la aplicación y poder desbloquearlo.
En primer lugar me indican que tengo que bajar e instalar la ROM oficial de desarrollo.
Después la aplicación para windows que hace el desbloqeo y aquí llega mi duda.
La propia aplicación me indica que después de desbloquearlo pasará lo siguiente:
Fingerprint recognition, Find my device, and other security features will no longer be reliable.
¿Pensáis que es sólo para persuadirnos a la hora de desbloquearlo?

Saludos.
 
Pero esto se referirá al Pro, la verdad no se que decirte, busca en el hilo del Redmi3 Pro a ver si alguien ya lo ha desbloqueado y cuál es su experiencia con el lector de huellas....
 
Hola, después de solicitar el desbloqueo a los de Xiaomi, me ha llegado un SMS indicándome una URL para descargar la aplicación y poder desbloquearlo.
En primer lugar me indican que tengo que bajar e instalar la ROM oficial de desarrollo.
Después la aplicación para windows que hace el desbloqeo y aquí llega mi duda.
La propia aplicación me indica que después de desbloquearlo pasará lo siguiente:

¿Pensáis que es sólo para persuadirnos a la hora de desbloquearlo?

Saludos.

No tiene ningún problema simplemente que el desbloqueo permite la modificación del software y no es mentira que el dispositivo es más vulnerable
Piensa que si lo pierdes estando desbloqueado pueden hacerse con tus datos fácilmente
Tampoco es el fin del mundo jeje pero es su obligación avisarte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba