CONSULTA Desbloqueo PIN

• Iniciador del tema Amaury CP
  • Fecha de inicio
Amaury CP

Amaury CP

Simdualero Junior
Después de actualizarse a la última versión de ColorOS mi Oppo K3 no me dejó acceder, al reiniciarse me pido el PIN, ingresé el que tenía y me marco incorrecto, se bloqueó, intenté modo Recovery pero me pide PIN, alguna solución? Es la ROM china. Gracias.

ruglovi

ruglovi

Colaborador
Supongo que el pin que has puesto mal es el del teléfono.
Creo que sí no la sabes solo te queda la opción de entrar en modo recovery y borrar los datos.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Que mal @Amaury CP podría ser el password de la cuenta Google? Si no te funcionó el PIN.

De resto creo que tocará hacer formato por el recovery, pero no hagas format data para que no pierdas los datos de la memoria interna

TecnoMind

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Creador act.
Platino
YouTuber
Que mal @Amaury CP podría ser el password de la cuenta Google? Si no te funcionó el PIN.

De resto creo que tocará hacer formato por el recovery, pero no hagas format data para que no pierdas los datos de la memoria interna
COn format data si pierdes los datos pero a veces es mejor para una actualización limpia

TecnoMind

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Creador act.
Platino
YouTuber
Después de actualizarse a la última versión de ColorOS mi Oppo K3 no me dejó acceder, al reiniciarse me pido el PIN, ingresé el que tenía y me marco incorrecto, se bloqueó, intenté modo Recovery pero me pide PIN, alguna solución? Es la ROM china. Gracias.
No habrá una opción dónde te diga cancel a la hora de poner el PIN? Y ojo como tip adicional yo recomiendo usar patrón. Suele ser más sencillo para acceder a diferentes cosas.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
No habrá una opción dónde te diga cancel a la hora de poner el PIN? Y ojo como tip adicional yo recomiendo usar patrón. Suele ser más sencillo para acceder a diferentes cosas.
Me parece que esto se puede, pero luego no se permite entrar a la memoria para instalar la rom

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%