COMPARATIVA Desbordado con la oferta

nen

Platino
Mensajes
251
Puntos
816
Hola, despues de leer cantidad de temas en el foro, no soy capaz de decidirme por un movil. Os digo mis necesidades mínimas, nunca he usado android, pero con paciencia espero aprender.
Bateria que aguante lo maximo posible, que la camara pueda hacer buenas fotos. Estaba entre estos dos modelos el Zopo 100 ( no se cual de sus multiples variables) o el Jiayu g2s de la compra conjunta, (como tengo hasta el 18 de febrero que es cuando vuelven a trabajar).
Agradezco vuestra ayuda.
 
Hola, despues de leer cantidad de temas en el foro, no soy capaz de decidirme por un movil. Os digo mis necesidades mínimas, nunca he usado android, pero con paciencia espero aprender.
Bateria que aguante lo maximo posible, que la camara pueda hacer buenas fotos. Estaba entre estos dos modelos el Zopo 100 ( no se cual de sus multiples variables) o el Jiayu g2s de la compra conjunta, (como tengo hasta el 18 de febrero que es cuando vuelven a trabajar).
Agradezco vuestra ayuda.

Dificil eleccion aunque yo me decantaria por el jiayu....

Suerte!!
 
Hola, despues de leer cantidad de temas en el foro, no soy capaz de decidirme por un movil. Os digo mis necesidades mínimas, nunca he usado android, pero con paciencia espero aprender.
Bateria que aguante lo maximo posible, que la camara pueda hacer buenas fotos. Estaba entre estos dos modelos el Zopo 100 ( no se cual de sus multiples variables) o el Jiayu g2s de la compra conjunta, (como tengo hasta el 18 de febrero que es cuando vuelven a trabajar).
Agradezco vuestra ayuda.
Hola @ nen depende que presupuesto tengas ya que tienes tiempo de espera , mejor espera a que los quad cores salgan a la luz aunque ya hay alguno creo leer por hay el THL w8 y si no pues aprovéchate de pandawill que ahora tienen descuento por las fiestas en china dependiendo de lo que quieras gastar es el descuento y si no te interesa pandawill mira bien y cansate de preguntar a las tiendas primero si hay stock si te hacen un descuento, mira bien los comentarios de cada una de las tiendas los hay buenos y los hay malos tener en cuenta que ahora hay feriado pues lo malo es que después del feriado viene el apretón de pedidos y envíos y a lo mejor se saturan las cosas con esta pasando con algunos compañeros que llevan días esperando que les den el número de tracking y luego a esperar que el bendito número cambie de situación en la página de correos china, pues eso míralo bien y mira los pros y los contras del teléfono que quieres y luego a esperar como mínimo 3 semanas o si tienes dinero pagas a correo express y te la juegas a que te cobren 40 euritos de aduanas, esto es lo malo el esperar casi un mes te ahorra entre 60 y 70 euros mas o menos pero eso si hay que tener paciencia, pues eso un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Tengo a mi primo con el ZP100, muy contentola verdad, pero es verdad que el Jiayu g2s es algo más actual, con mejor procesador y más RAM, por lo que si puedieses, sería mejor este último.

El zopo tiene de bueno que es algo más barato y tiene muuucho soporte en el foro, algo vital a la hora de comprar uno de estos bichos. De todas maneras el Jiayu creo que lo tendrá en breve al tener activa una conjunta y muchas más gente interesada comprándolo

Ambos son buena elección en mi opinión
 
Yo espero pedir en breve mi primer movi Android, despues de un par de semanas de lectura me he decantado por el Lenovo A789. A mi el Jiayu G2 era el que más me gustaba pero le ví un inconveniente que no tuviera la banda 900 mhz para el 3G, algo que tampoco tiene el ZP100. Lo comento para que lo tengais en cuenta. Saludos.
 
Este mundo (móvil) está evolucionando a pasos agigantados desde que los chinos han entrado en escena, primero con la fabricación para otros y ahora con su propia visión del mercado.
Los modelos que nos enseñas están alrededor de los 150€. Comprados en China, con su garantía y demás "problemática". Bueno el zp100 alrededor de los 100€.
Yo ahora mismo me decantaría por el BQ (180€) pero que viene con una tarjeta de 32 GB (20€ aprox.), por lo que saldría por 160€ el teléfono. Es un dual core con 1gb de y ram y 4 de rom.
Ventajas: Lo tienes en 2 días en casa. El servicio técnico es fantástico (comprobado en un ebook que llevé en mano,- vivo cerca de donde está-). Está optimizado para España por lo que las "piltrafas chinas" de los comprados en China no vienen. El foro de BQ es muy activo y suelen dar muchas soluciones a los problemas de los diferentes productos de la marca. Tienes 2 años de garantía "española". Y la principal ventaja que veo y aprecio es que la empresa es Española y da trabajo a españoles.
Desventajas: La pantalla no es de 1280*720, es algo más pequeña (pero igual o mejor que la del zp100). La batería es de "solo" 1600mA.(igual que la del zp100, aunque este tema no creo que sea problemático porque estoy seguro que se podrán encontrar baterías clónicas cuando se "despiece" el móvil)

El jiayu g2s es primo hermano del g3 aunque con diferencias.
G3: cristal gorila y 1270*720 px. Dual core MTK 6577 de 1.0Ghz. Batería: Una pasada, te lo digo yo: 2750mA.; 4,5 " pantalla
G2s: cristal "normal" y 960*540 px. Dual core MTKt 6577 de 1,2 Ghz. Batería : 2200mA.; 4" de pantalla
Siendo el g2s un modelo "remozado" del g2, es más caro que el, en teoría, más nuevo y mejor G3.

Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Cada uno mirará sus necesidades y valorará lo que necesita.
Si es por dinero está claro que el zp100 es el más barato, pero yo no me lo compraría porque es algo antiguo y justo de RAM (512 Mb), amén de micro sencillo que no te permitirá actualizar a las versiones más nuevas del Android (yo tengo el zp300, del cual estoy satisfecho, pero me quedo en la versión 4.0.3 o a lo sumo la 4.0.4). El "jelyBin" ni mentarlo.

Saludos
 
Este mundo (móvil) está evolucionando a pasos agigantados desde que los chinos han entrado en escena, primero con la fabricación para otros y ahora con su propia visión del mercado.
Los modelos que nos enseñas están alrededor de los 150€. Comprados en China, con su garantía y demás "problemática". Bueno el zp100 alrededor de los 100€.
Yo ahora mismo me decantaría por el BQ (180€) pero que viene con una tarjeta de 32 GB (20€ aprox.), por lo que saldría por 160€ el teléfono. Es un dual core con 1gb de y ram y 4 de rom.
Ventajas: Lo tienes en 2 días en casa. El servicio técnico es fantástico (comprobado en un ebook que llevé en mano,- vivo cerca de donde está-). Está optimizado para España por lo que las "piltrafas chinas" de los comprados en China no vienen. El foro de BQ es muy activo y suelen dar muchas soluciones a los problemas de los diferentes productos de la marca. Tienes 2 años de garantía "española". Y la principal ventaja que veo y aprecio es que la empresa es Española y da trabajo a españoles.
Desventajas: La pantalla no es de 1280*720, es algo más pequeña (pero igual o mejor que la del zp100). La batería es de "solo" 1600mA.(igual que la del zp100, aunque este tema no creo que sea problemático porque estoy seguro que se podrán encontrar baterías clónicas cuando se "despiece" el móvil)

El jiayu g2s es primo hermano del g3 aunque con diferencias.
G3: cristal gorila y 1270*720 px. Dual core MTK 6577 de 1.0Ghz. Batería: Una pasada, te lo digo yo: 2750mA.; 4,5 " pantalla
G2s: cristal "normal" y 960*540 px. Dual core MTKt 6577 de 1,2 Ghz. Batería : 2200mA.; 4" de pantalla
Siendo el g2s un modelo "remozado" del g2, es más caro que el, en teoría, más nuevo y mejor G3.

Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Cada uno mirará sus necesidades y valorará lo que necesita.
Si es por dinero está claro que el zp100 es el más barato, pero yo no me lo compraría porque es algo antiguo y justo de RAM (512 Mb), amén de micro sencillo que no te permitirá actualizar a las versiones más nuevas del Android (yo tengo el zp300, del cual estoy satisfecho, pero me quedo en la versión 4.0.3 o a lo sumo la 4.0.4). El "jelyBin" ni mentarlo.

Saludos

Yo también ando con mil dudas, en principio había mirado el Newman N1 o el UMI x1, pero he visto que Jiayu G3 también soporta la banda de 900 y tiene una pinta estupenda amén de mayor batería que los otros. ¿ Recomendarías el G3?

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba