Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Hola marna, esta es la que me recomendastes en el otro post? me puedes pasar el link? que procedimiento hay que seguir para instalarla?

Un saludo y gracias.

Hola Pady_16, el link del post #57 es la actualización de la rom que te recomendaba, abajo te dejo el link de descarga directa, se instala con cwm, como cualquier otra rom:
- wipe data/factory reset
- wipe cache ...
- advanced
- wipe dalvik cache
y luego flahseas

https://mega.co.nz/#!jVoAiK6S!8y5cU7...jvHFjFipx2OfJs

saludos,
 
Hola marna, se me queda colgada la instalacion en boot de samsung, e leido que hay que ponerle otro boot el de la carpeta 4??

Un saludo
 
Y no se te reinicia? Tienes el archivo boot que lleva 6 diferentes me parece. A mi me fue sin cambiarle nada pero tuve que quitarle el pin a la sim. Quedó medio poeta y todo.
En el momento que pide el pin se reiniciaba.
can de palleiro
 
Le cambiado por el boot 4 y ya me ha arrancado bien, no noto mejora con respecto al wifi de la AOSP de la que vengo... por lo demas muy buena rom! fluida y muy vistosa :wink:
 
AOSP va muy bien. La miui gestiona muy bien la memoria y la opción del botón home aguantandolo y poder liberar memoria se sale. Y la personalización se sale
 
Me ha gustado mucho, pero he vuelto Aosp, para mi gusto el WiFi es mas estable dentro de lo malo jejej.

Un saludo.
 
Le cambiado por el boot 4 y ya me ha arrancado bien, no noto mejora con respecto al wifi de la AOSP de la que vengo... por lo demas muy buena rom! fluida y muy vistosa :wink:

Efectivamente, este paso (boot 4) no te lo comente por que yo lo tuve que hacer con la versión anterior, según explicaban en el foro italiano (lo de ir probando los boot) pero con esta ultima versión no me ha hecho falta, por eso no te lo comente, la instale tal como estaba. Yo el wifi me parece algo mejor que con la rom original, no se con la tuya (aosp) no la he probado. SALUDOS.
 
La aosp viene muy ligera pero yp por lo que probé el WiFi en la miui se mantiene y hay conexión. A mi con la aosp parecía que tenía mas rayitas pero la conexión pobre. La miui es tan...:dizzy:
 
Pensaba que ya estaba arreglado lo del LED en la Xperia. Si se instala la Rom y después se hace la partición mediante sistema meteos y se aplica el parche de quitar la sd externa, el módulo gravity Box que trae por defecto hasta que no se vuelve instalar el xposed no funciona y el LED cuando pones el pin SE APAGA. Curioso. Con el gravity Box sin funcionar el LED se apaga. Con gravity Box el LED se mantiene encendido.
Supongo que con la essefour será igual.[DOUBLEPOST=1395683603][/DOUBLEPOST]Buenas noticias. Mirad que dice Fluffy:

Today, 05:44 PM
hey Guys an girls
there will appear a new rom this weekend

O sea...aparecerá nueva rom este fin de semana
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2402860&page=387
 
Última edición:
Hola. Quería instalar la ROM Essefour, pero no estoy convencido.
Podeis mandar algunas capturas de pantalla de la interfaz de la essefour?
Quiero pr eguntaros unas cosilllas sobre la Essefour:
El WiFi que tal?
El gps funciona bien?
Tiene la partición de la memoria interna hecha o hay que hacerlo?
La solución del les azul es para siempre, o hay que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil?
Funciona el aire gesture y aire view? Y el S-view?
Tiene algún fallo? Por pequeño que sea?
Y de momento no se que mas preguntas hacer, si me va saliendo alguna mas ya iré preguntando.
Gracias!
 
Si quieres lo mas parecido a samsung...fluffy pero la v17. La essefour siempre que reinicias hay que hacer lo del led. La memoria no esta particionada. Yo esperaría porque fluffy saca nueva rom y seguro que nos sorprende. El sview no me funciono nunca. Bueno si con la fluffy la primera si. Pero era una pesadilla. Siempre aparecia el ojo y me pasaba las paginas del navegador rapidísimo o no me las pasaba. La memoria quedaba rara ya que ponía que tenia 16gb de tlfn (como el s4) y ya sabemos que no es verdad. Yo tengo puesta ahora mismo la No.1 S6 and HDC S4 Legend based on KINGZONE I8900.AP121.02.09.A.B-V04.0-1130 SM-N9002. Va muy bien. De batería parece que chupa un poquito mas. Algún fallo pero va bien. Deje unas imágenes un pelin para atrás.
Aqui un video funcionando la fluffyv17 (si en aleman)
https://www.youtube.com/watch?v=441bsCMPllU
 
Última edición:
E visto el vídeo de la flaffy, y no me gusta. Quiero una que parezca lo mas posible a a original, que funcionen los sensores bien y tenga buen WiFi. Se que es un poco difícil encontrar una ROM así. Hay alguna que tenga estas características y que funcione bien?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba