Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

eso no sirve ...solo es almacenamiento...no sirve
en estos casos siempre hay que hacer una copia antes de nada de la rom
 
@Xancin ok muchas gracias pensando, si instalara el mobile uncle o algun programa en el movil podría saber datos para encontrar la rom o es perder el tiempo y si es asi que datos debo buscar para la identificacion?
 
yo por lo que me parece la unica forma seria intentar eso con mobileuncletools mirar alguna opcion de ajustes, pero sin desmontar no sabras el lcd que lleva
 
@Xancin si hay que desmontarlo lo abro no hay problemas realmente ahora mismo no me funciona por lo que no la voy a cagar más, si lo abro puedo ver alguna informacion para darte para que averiguemos modelo y asi buscar una ROM?
 
Yo sin verlo no te puedo ayudar. Intenta buscar una referencia del LCD por dentro. Pero ye te digo que sin el móvil me es imposible

Libertad by Xancin
 
@Xancin me puedes ayudar con estas fotos, tambien hay una pegatina dorada debajo de donde esta el codigo de barras numero de serie logo de samsung y demas que sale un aguila y pone wot.

IMAG0179.jpg


IMAG0178.jpg
 
Última edición:
Se te ve el imei eje las fotos. Borralo

Libertad by Xancin
 
@Xancin editado gracias por el apunte y disculpa jejeje , te ayudan las fotos para saber el modelo o intento desmontar mas el telefono?
 
Eso a mi no me sirve ...ya te digo que yo si no lo tengo no puedo. Pero si necesitas saber el lcd...esta mas escondido[DOUBLEPOST=1412283225][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
La numeración tiene que estar en una de las fajas o en algún lado del LCD. Yo así no veo nada

Libertad by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba