Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Antes tenia instalada la rom V-3d, pero he probado a bajarla y el enlace no funciona (https://mega.co.nz/#!kQ01SZID!r3qJbCfvqaHsVh0ieb3YjxZBWZJfPqKvhHTC916VkU0). Por si te puede dar una idea del movil que es, la Note3 S4 la he podido instalar en varias ocasiones normalmente. El caso es que no funcionaban algunas cosas y por eso quería cambiarla. Ahora, despues de haber instalado otras, ya no la puedo instalar. Se queda el el logo igual que las otras.
He instalado estas y no me ha funcionado ninguna (salvo la del Note3):
upload_2014-12-6_21-3-48.png
 
Dices que la del note 3 te arranco sin fallos? Pues entonces prueba una cosa. La rom del la note 3 ...vale pues abres el zip sin descomprimir. Y coges y haces lo mismo con la rom que te de la gana de las que no te funcionaron ...arrastras el boot.img que ves en el zip de la rom del note 3 hacia la otra rom que no te funcionaba. O sea metes el boot de la note 3 en el zip donde esta el otro boot que a ti no te funciona. Una vez echo eso prueba a instalar la rom con el boot de la note 3
 
Nada @Xancin, sigue igual.
He copiado el boot como me has dicho y hace lo mismo, al reiniciar se queda en la pantalla negra con el logo. He intentado instalar la rom que me dijiste anteriormente (Light o War) y pasa del logo Samsung a otra pantalla negra con el logo que pone HIDE Pandora 2, pero no pasa de ahi (he esperado unos cinco minutos).
[DOUBLEPOST=1417898678][/DOUBLEPOST]Algo ha debido pasar al instalar alguna de las roms ya que ahora no se instala ni la que funcionaba la Note3. ¿puede haberse modificado algo?.
 
Tu haces los wipe al instalar?
 
Por supuesto, los tres.
[DOUBLEPOST=1417899312][/DOUBLEPOST]incluso, cada vez que copio una rom en la tarjeta, la formateo antes.
[DOUBLEPOST=1417900616][/DOUBLEPOST]Una cosa @Xancin, he vuelto a instalar la rom Note3 S4 y al reiniciar la pantalla negra con el logotipo Samsung, intentaba como arrancar, pero volvía atrás así varias veces.
 
Eso es que no sirve el boot que lleva
 
Gracias @Xancin,
antes si me había funcionado esa rom. ¿que puede haber pasado?

Y si es así que no vale el boot, que puedo hacer.
 
Le vas tener que meter una ROM por flashtools. Las tienes aquí al principio
Metele una con fecha de diciembre o enero
 
Hola @Xancin,
al final he podido instalar por flashtool una rom que funciona la V21. Las de los enlaces del principio están caídas.
Ahora funciona normalmente aunque el wifi y bluetooth siguen sin poder conectarse, ya pienso que puede ser un problema del teléfono.
El caso es que ha estado funcionando correctamente durante un día, pero ahora me está dando el problema de que no se me escucha en las llamadas, aunque yo si oigo correctamente. También me da como fuera de cobertura cuando estoy viendo la barra que está a tope. Todo muy extraño, por tanto, voy a probar con otra rom por flahstool si encuentro algo apropiado.
te agradecería que me indicases algún enlace para una rom valida a un HDC S4 Legend de hace un año.
Digo por flashtool ya que el recovery CMW se me ha borrado al instalar la nueva rom.
Gracias.
 
Alguien me puede aconsejar una ROM estable para este móvil de entre todas estas es que la movilesdualsim no me va bien
[DOUBLEPOST=1419718333][/DOUBLEPOST]Tengo el NO.1S6
[DOUBLEPOST=1419719264][/DOUBLEPOST]Olle @Xancin me podrías decir como se descargan y instalan los drivers es que es para la del galaxy s5 haber si se me quita lo del 4g ya que es la que mejor me va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba