Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

No hubo manera de instalar miui. A la cuarta vez que cambie la imagen...(empece por la ultima porque iba empezar por la primera conozco mi suerte) dejo de reiniciarse. Arranco el logo de miui ....precioooooso. Según arranca me empezaron a salir mensajes del tipo de: no se pudo montar sd....no se pudo tarjeta sim....almacenamiento mal....chungo. No iba nada. Se quedaba bloqueado y no podía pulsar nada. Cuando pude pulsar el menú y fue un poquito vi lo chula que era (esteticamente) no pude probar nada de nada. Al reinstalar me olvide del wipe y la ROM original me daba los mismos fallos....pena de ROM

bip bip bip comunica...
 
EXPERIENCIA ULTIMA S6, pues efectivamente, la última rom del S6, decepción (por lo menos en mi caso) la peor de todas. Después de instalarla, aparentemente fluida, 13200 antutu, claro que viene pelada, instalo Lucky y romtoolbox y ya se tona que ralentiza, 4500 antutu, rooteo he instalo cwm, y al igual que comentan en un post anterior, cwm aparece al reves, estando al reves, instalo de nuevo la miui que es por cwm, y esta rom se instala, pero arranca y queda completamente al revés también. Decido instalar otro rom del S6, para quitar el error del arranque al reves, y ya no he podido instalar ninguna, ni con FT, se me ha quedado muerto el móvil, ni arranca ni carga la batería, esto me paso hace unos meses, y después de unos días, en los que no trastee con el móvil, por que le di por muerto, conseguí ejecutar el FT, espero que ahora pase lo mismo, si no para tirar. A mi la miui no me dio níngun problema. SALUDOS.

os dejo el link de una rom customizada pero en base a la última oficial, no he podido probarla.

Based on the official NO1_S6-V1.0_V01_20140220 I created a new custom rom:
version v1.0
-note n3 launcher
-fast reception gps signal
-Air gesture OK
-super smooth
-sview cover ok
-modem v7p11
-better multitasking
-proximity sensor ok
-callerid fix min7 number ok (the official one is already now with this bugfix included)
-boot.img no.1 s6 20140220
-superflshligt included
-swap sdcard with internal memory mod vfold.fstab
-expanded the internal app partition 2.5gb

custom rom link instal it with SP_Flash_Tools (It is not a cwm rom because when you install it with sp flash Tools it will expand the internal app partition to 2.5gb then you have enouth place to install apps and games) :

Enlace roto eliminado

ya comentareis..
 
Última edición por un moderador:
Esta última ROM que puso marna ya viene rooteada, memoria particionada y unas cuantas aplicaciones chulas. Aun no comprobe el build.prop pero el flash esta bien y el led también. Pone un android que no es real ya que se puede modificar en el build pero por lo demás todo por ahora bien...
Sí el build trae la mejora dns

deje el mensaje después de la...
 
Última edición:
Muchisimas gracias por este recopilatorio de roms! Da gusto encontrar todo en un sitio.
Gran trabajo!
 
Yo acabo de poner la essefour y la verdad es que la mejora del wifi es impresionante. Donde antes tenia una raya y eso si llegaba, ahora tengo 3. Lo del led con lo que ha puesto marna se apaga en un momento.

He intentado probar la Miui pero no he conseguido dar con el boot que la arranque. Llevo la mitad y con mi suerte seguro que sera el ultimo de ellos :-/

Para la gente que ha probado estas dos... ¿cual es mejor? ¿la miui o la essefour? ¿o hay una tercera magica?
 
A mi la miui me arranco. Pero me dio una cantidad de errores en el arranque que el teléfono se me colgaba. Ser es preciosa pero no fui capaz. Probé con todas las imagenes y la único que me paso del logo no me fue bien. No se yo...cada tlfno un mundo...ya te digo
Joer tengo chorizos en vez de dedos
deje el mensaje después de la...
 
jajajaja ya somos dos.
seguire probando... todos decis que es tan bonita que quiero verla, aunque la essefour por ahora me ha convencido.

una pregunta tonta... tengo hecho un backup de todo lo que tenia en la anterior rom. ¿la puedo restaurar en esta rom o al ser distinta la rom ya me olvido de ese backup?
 
Última edición:
jajajaja ya somos dos.
seguire probando... todos decis que es tan bonita que quiero verla, aunque la essefour por ahora me ha convencido.

una pregunta tonta... tengo hecho un backup de todo lo que tenia en la anterior rom. ¿la puedo restaurar en esta rom o al ser distinta la rom ya me olvido de ese backup?

entiendo que por backup te refieres a las aplicaciones que tenias instaladas, y usaste un programa para hacer dicho backup, entronces SI puedes restaurarlas con el mismo programa en la nueva rom. OJO, pero sólo las descargadas, o aplicaciones tipo la del tiempo, gps, o alguna utilidad así, no restaures las propias del sistema de la primera rom, o te refieres a un backup con cwm? Otra respuesta sería que NO, todo todo, no puedes restaurarlo en la segunda rom. Haría falta saber datos más precisos. SALUDOS.
 
Buenas noticias
MTK Full Source leaked MTK65xx


About The "full" sources MT6589
Even if the MT6589 source is completed (seems so) its costumized for the Blue phone, there's a lot of work to do, to make this work on others MT6589 devices... And you need to have luck, you will required your phone drivers on the source for the projectconfig.mk

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2650513&page=3

deje el mensaje después de la...
 
Última edición:
Supongo que sera el código fuente que se necesita para hacer que el mtk pueda cambiar de verdad de versión de android. Como ponerle el kitkat...las custom ROM que se hacen por ahora no tocaban el kernel a partir de tener esto se puede retocar. Es lo mejor para el mtk

deje el mensaje después de la...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba