Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Actualice la seccion de roms, si no le das a me gusta o respondes al tema no se deberia de ver nada, no se si funciona bien. Si alguien me lo puede confirmar...si no va bien lo quito. Es una forma de agradacer el trabajo de los demas darle a "me gusta". Si no os mola lo quito...Saludos
 
xancin puedes pasar algunas capturas de tu rom modificada? :blush:
Estan todas al principio en la primera pagina. Hay unas cuantas. Saludos
img.tapatalk.com_d_14_04_29_buguny6y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_29_a8ute4e9.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_29_epuhe7yg.jpg


Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Actualice la seccion de roms, si no le das a me gusta o respondes al tema no se deberia de ver nada, no se si funciona bien. Si alguien me lo puede confirmar...si no va bien lo quito. Es una forma de agradacer el trabajo de los demas darle a "me gusta". Si no os mola lo quito...Saludos
No veo el enlace y le he dado a me gusta. Gracias[DOUBLEPOST=1398771154][/DOUBLEPOST]
No veo el enlace y le he dado a me gusta. Gracias
Estupendo trabajo el vuestro. La verdad es que os lo curráis mucho, facilitáis el trabajo a los demás.
 
Se ve o no? si no lo cambio...Saludos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Se ve o no? si no lo cambio...Saludos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
Lo que veo es esto:
Roms modificadas por Xancin:
Contenido Oculto:
Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
 
@lucas84

Para arreglar tu problema tienes que instalar una stock pero quitandole la "sd" o sea instala sin la "sd" puesta. Ya comentaras.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

¿te referís al problema del recovery e inicio dados vuelta? Así quizás pruebo.
Por lo que entendí entonces le remuevo físicamente la sd externa e instalo mediante flash tools alguna ROM oficial, le vuelvo a poner la sd y luego instalo el carliv touch y me debría salir correctamente.

Otra cosa, ¿algún error en la COLORS?
si no tiene errores como el de la cámara y me decís tiene mejor wifi capaz la pruebo.

La verdad la MIUI me gusta mucho, pero el error en la cámara le saca bastante funcionalidad.[DOUBLEPOST=1398778923][/DOUBLEPOST]otra duda: es actualizable por OTA la colors?
 
Última edición:
Si esta mucho mejor que la miui. La verdad es que funciona todo. La camara te va sorprender. No es actulizable pero para eso ya estoy yo. Y si instala todo sin la sd metida. Hasta el recovery. Ponsela solo al final. Y si puedes formateala haciendo una copia, la sd claro, de lo que interesa guardar. Te va gustar mas la colors...te lo digo yo...Saludos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba