Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

La prueba de que las hice con el movil...para los escepticos...:smile:
img.tapatalk.com_d_14_04_29_u2yse5u6.jpg


Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
las fotos no se ven bien xancin, notese la ironia jajaja :smile: increíble de verdad, pero no se porque no doy el pasito a poner esa rom.

yo ahora lo que tengo es un problema, he ido siguiendo este hilo y rom que poniais rom que probaba y funcionaba perfectamente, mi pregunta es tengo un hdc galaxy s4 legend y no se si al poner esta rom se me va a quedar de alreves o como en todas con bloquearlo y encenderlo se me va a poner bien?
 
las fotos no se ven bien xancin, notese la ironia jajaja :smile: increíble de verdad, pero no se porque no doy el pasito a poner esa rom.

yo ahora lo que tengo es un problema, he ido siguiendo este hilo y rom que poniais rom que probaba y funcionaba perfectamente, mi pregunta es tengo un hdc galaxy s4 legend y no se si al poner esta rom se me va a quedar de alreves o como en todas con bloquearlo y encenderlo se me va a poner bien?
Eso solo pasa con una rom stock de las ultimas (recovery al reves y al instalar rom al reves) Las que se ponen por recovery no les pasa eso. A no ser que ya tengas el recovery al reves. Y tu movil al nuestro la unica diferencia que tiene son los logos. Todo lo demas es igual.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Otra captura de fondos de pantalla a escoger

img.tapatalk.com_d_14_04_30_zehanu6a.jpg

tanto la supercamara y el superalbum los puse a mayores
img.tapatalk.com_d_14_04_30_avy3ugar.jpg

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Probando Rom Colors Final. Espero Grandes Resultados

Saludos
 
hice wipe de todo y volvi a instalar y ahora (como ya habian dicho mas atras) no me aparece entre las opciones ele español pero por lo menos esta en español la rom.

El tema del recovery xancin no hubo caso, instale el oficial con flash tools dos veces sin sd y sigue dado vuelta 8lo mismo cuando inicio el movil).

pero repito, para mi es un problema menor.


Voy a empezar a probar la rom y mañana cuento como me fue

Saludos!
 
Buenas noticias. Arregle el problema del recovery al reves....
Rom stock actualizada(use la mejor, o sea la NO1S6V1.0V01_20140220 optimizada). Lleva el Carliv Touch Recovery completamente funcional y al derecho. Mañana la subo. Solo tiene un detalle, si al arrancar el movil la primera vez os sale la rom al reves hay que aplicar un parche que tambien hice. Ya la estoy comprimiendo y ya esta lista.es una S4...al ser stock estok lo que hay....:up:
Saludos
 
Última edición:
hice wipe de todo y volvi a instalar y ahora (como ya habian dicho mas atras) no me aparece entre las opciones ele español pero por lo menos esta en español la rom.

El tema del recovery xancin no hubo caso, instale el oficial con flash tools dos veces sin sd y sigue dado vuelta 8lo mismo cuando inicio el movil).

pero repito, para mi es un problema menor.


Voy a empezar a probar la rom y mañana cuento como me fue

Saludos!
Si no le cambias el idioma cuando arranca la primera vez ya te queda en español.
Espero que te bajaras la mia. La de xancin u sea...[DOUBLEPOST=1398811341][/DOUBLEPOST]
Probando Rom Colors Final. Espero Grandes Resultados

Saludos
Pero usa la que prepare yo, ya que la otra (que ya borre) daba fallos...
 
ya la estuve probando. la cámara es muy buena, hace buen foco y saca fotos respetables en la oscuridad.

Por ahora no le encuentro error alguno a la rom.

es muy buena visualmente.

Igual debo decir que entre las dos visualmente me quedo con la miui.
si anduviera la cámara bien volvería a esa. pero solo por cuestión de gusto. realmente las dos andan bárbaro.

no logro encontrar como editar los ajustes rápidos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba