Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Si la haces la web y usas mis roms, deberas de citar el nombre del foro y mi nombre. O sea la fuente completa. Si lo haces asi, no hay fallo...el trabajo de los demas siempre hay que respetarlo:blush:

Pero si digo para que publiqueis vuestras rom y todo eso vosotros en el foro no yo

Saludos
 
A mi debo decir los datos moviles me andan perfecto

El parche del recovery sería con el metodo flash tools?
o sea para probarlo pierdo todos los datos del movil?
no, es por recovery pero solo si esta la imagen al reves siempre.El recovery tendrias que meter mi rom entera por flashtools...pero espera que voy subir ahora mismito otra rom...espectacular...
 
Claro. Ya la tengo lista. Vas dejando una, arreglando otra y al final cuando te das cuenta acabas 5 a la vez...Chollo que dio la ·$%$·3 pero me parece que me quedo bastante bien al ser una Sense, Timescape, AOSP (Kitkat) telita... Lo malo por lo que veo si a la gente que tiene el NO1 S6 le van los datos eso quiere decir que a ti te hace falta un modem diferente al nuestro. Procurare ponerte los que conozco y a ver si tienes suerte. Ya que a lo mejor a ti te va uno que a nosotros no, como el v20 que a mi no me va pero a otra gente (mas bien los rusos y americanos)si que les va...
 
Actualizable por OTA pero si la actualizacion es de muchos megas, no hacer la actualizacion ya que es como si bajarais la rom de nuevo y asi no funciona sin mis modificaciones. No tiene nada que ver la actualizacion OTA con esta rom, pero lo bueno es que si son actualizaciones pequeñas os actualizara sin problemas. No ser lanzados y mirar bien lo que haceis. Aun falta, que tuve que parar y hacerle unas modificaciones de ultima hora. Ya que esta actualizada a dia de hoy, version 1.0.5 Asi ya no teneis que actualizarla vosotros. Saludos
 
Lo primero felicitar a Xancin por el palizón y tiempo que dedica en mejorar y adaptar las rom para que nos funcionen lo mejor posible, la misma noche que bajó la ColorOS final, la instalé, y hasta ahora ningún problema, a mi no me falla nada. Recomendaría como critica constructiva, el no afirmar y de forma generalizada, que esta, u otra rom, da problemas en una u otra cosa, ya que la experiencia me demuestra, que a cada uno, nuestro terminal reacciona de forma distinta. Lo único que en esta rom falla, es el tema del Led, y Xancin a dejado una aplicación instalada, que simplemente ejecutándola le apaga. Al final se cumple lo que comente en otro post, que no estamos 2 días seguidos con una rom (por la que estas preparando). SALUDOS.
 
Lo primero felicitar a Xancin por el palizón y tiempo que dedica en mejorar y adaptar las rom para que nos funcionen lo mejor posible, la misma noche que bajó la ColorOS final, la instalé, y hasta ahora ningún problema, a mi no me falla nada. Recomendaría como critica constructiva, el no afirmar y de forma generalizada, que esta, u otra rom, da problemas en una u otra cosa, ya que la experiencia me demuestra, que a cada uno, nuestro terminal reacciona de forma distinta. Lo único que en esta rom falla, es el tema del Led, y Xancin a dejado una aplicación instalada, que simplemente ejecutándola le apaga. Al final se cumple lo que comente en otro post, que no estamos 2 días seguidos con una rom (por la que estas preparando). SALUDOS.
Con esta ya llevo tiempo. Es una instalacion con "Aroma"...no se si lo conoces.
No queriaias Cyanogen para el movil, pos ala ya lo tenemos....
Nada que ver ya que es un entorno grafico de instalacion y configurable...al final vamos tener un telefono que va a ser la envidia de los demas...Y muchas gracias por tus palabras, es tan dificil adaptar las roms a este movil.Viste, solucionado el recovery al reves...Si es que cuando me pongo...
 
Última edición:
si, me suena de haberla instalado en otro terminal, no se si en un ZTE, Huawei, Alcatel, o LG que he tenido, en cuanto la cuelgues, cuenta con que seré de los primeros en probarla, y comentaré. SALUDOS (por cierto, estas mayúsculas en saludos, son para enfatizar el buen rollo entre todos, no son de grito o enfado).
 
si, me suena de haberla instalado en otro terminal, no se si en un ZTE, Huawei, Alcatel, o LG que he tenido, en cuanto la cuelgues, cuenta con que seré de los primeros en probarla, y comentaré. SALUDOS (por cierto, estas mayúsculas en saludos, son para enfatizar el buen rollo entre todos, no son de grito o enfado).
91% que lenta mi conexion...
Una cosa. En el caso que no se apague el led azul con la aplicacion deberas de entrar en busybox y darle a instalar, una vez instalado ya funciona la aplicacion y se apaga. Te lo digo porque a mi me pasa...
Cuando inicie por primera vez (y veas la animacion)te va a gustar de narices...te lo digo yo....:up: espero que no tireis abajo mi mega...:smile::smile::smile:
vamos que ya solo falta 4%
Optimizada, 382,9 megas...no esta mal.
Vamos a ver quien es el primero en darme su opinion...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba