Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Xancin tengo un error con Colors Version Final - Los datos no me funcionan - Utilizo Vodafone

Saludos
 
Xancin tengo un error con Colors Version Final - Los datos no me funcionan - Utilizo Vodafone

Saludos
Arreglaste el recovery?


Activaste la opcion de consumo de datos?
Tienes bien configurado el APN?
Activaste el 3G?
Si dijeras las cosas asi, no tendria que preguntarlas...
Cuantos mas datos mejor
Ya arregle la camara de la miui, la estoy subiendo
Y ya sois dos con vodafone, otros no tienen ese problema.[DOUBLEPOST=1398952676][/DOUBLEPOST]@Hippo podias decir si arreglaste el recovery con mi rom...
 
Última edición:
Al final he decidido instalar La rom de KITKAT pero tengo unas propuestas de mejora sobre mi punto de vista no es nada malo solo que ami me gustaria mas un poco mas perfecta la aplicacion de telefono esque los iconos que tiene abajo en una barra azul estan un poco descentrados y cuando los pulsas quedan un poco feos para mi punto de vista si eso se pudiera arreglar estaria genial.

Estas serian mis Calificaciones

Rendimiento: 10 - Por ahora
Diseño 9,8 - Por ahora

Saludos
 
Actualizacion Kit Kat a 1.0.6
Cambian solo unos logos...
 
Al final he decidido instalar La rom de KITKAT pero tengo unas propuestas de mejora sobre mi punto de vista no es nada malo solo que ami me gustaria mas un poco mas perfecta la aplicacion de telefono esque los iconos que tiene abajo en una barra azul estan un poco descentrados y cuando los pulsas quedan un poco feos para mi punto de vista si eso se pudiera arreglar estaria genial.

Estas serian mis Calificaciones

Rendimiento: 10 - Por ahora
Diseño 9,8 - Por ahora

Saludos
A ver si lees, que me parece que hablo con las paredes y es de mala educacion no contestar.
Arreglaste el recovery o tengo que preguntartelo porfavor...es que no te dignas ni a contestar.
Saludos
 
Esta rom recibira actualizaciones que se descarguen directamente desde el terminal o hay que descargarlas desde pc?
Hasta que no me contestes paso de ti. Que estas sordo o que

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y donde está descentrado lo que
img.tapatalk.com_d_14_05_01_yba9a9ep.jpg


Descentradisimo...buf es que
 
Última edición por un moderador:
Si quieres coge un calibre o pie de rey y lo medimos. Y las actualizaciones las pongo yo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si quieres coge un calibre o pie de rey y lo medimos. Y las actualizaciones las pongo yo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es en la aplicacion del telefono la barrita azul que hay abajo los iconos no estan muy bien colocados (para mi gusto los centraria un poco mas)
Y para lo de las actualizaciones las podrias poner en una carpeta de DROPBOX y asi sabriamos siempre cuando hay nuevas actualizaciones desde la aplicacion de dropbox del terminal

Saludos
 
Y tambien me podria .......Yo la verdad es que alucino, como se puede halar con alguien cuando ni te escuchan. Una simple pregunta de nada y ala, como si yo no existiera. Pues que sepas @Hippo que las roms no salen del culo de las gallinas y comportandote asi me quitas las ganas hasta de actualizar nada. Que me importa a mi tu valoracion cuando acabas de llegar y ya me propones ir a una web a publicar mis rom. Respeto es lo que falta y ya esta. Si no te dignas ni a leer los posts que me importa a mi lo que opines. Lo digo muy clarito en donde salen las roms lo que hay que hacer. Y ya te lo dije yo y mas gente del foro que no te enteras de nada. Y si estoy cabreado. Una pregunta que te hago y no contestas. Que te den[DOUBLEPOST=1398957340][/DOUBLEPOST]Y no te digo donde meterte el dropbox porque se me cabrea @Beta
 
Perdona tio no he visto tu respuesta si he solucionado lo del recovery y lo del bootanimation que me salian invertidos ahora estoy intentando parchear lo del led que no lo apago ni a tiros. Y no te interesan mis opiniones?... Yo solo intento que puedas mejorar tus roms tio... Pero si no quieres que te ayude a mejorarlas no lo hare... Pero tio yo estaba muy agusto en el foro aqui con vosotros pero... Veo que no me quereis

Saludos, Hippo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba