Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Como me dices que no ves mi respuesta si me citas y todo. Y te perdono. Pero por lo menos respeta cuando te hablen. es muy facil solo leer lo que a uno le interesa. A mi no me paga nadie nada or hacer algo que podria tener para mi solo. Tampoco me interesa que me conozca nadie ni nada de nada. hago esto como terapia personal, ya que antes tomaba demasiadas cosas malas que ahora no toma y para mi es una terapia dedicarle tiempo al foro y mantenerme entretenido. Porque el paro machaca a la gente. Y si que te queremos el el foro. Cuanto mas seamos mejor. Pero porfavor no critiques tanto...no comentas nada de nada. Solo lo de los iconos que si cojes una regla y lo mides esta clavado el espacio. Y de nada por haberte arreglado YO el recovery. Me alegro que se te solucionara. Y si te perdono, pero por favor LEE.
Y quedate con nosotros que si me animas un poco a lo mejor aun me saco algo mas del bolso. Ya casi tengo la miui 4.2.4 subida cn lo de la camara arreglada:up:
 
Perdona tio no he visto tu respuesta si he solucionado lo del recovery y lo del bootanimation que me salian invertidos ahora estoy intentando parchear lo del led que no lo apago ni a tiros. Y no te interesan mis opiniones?... Yo solo intento que puedas mejorar tus roms tio... Pero si no quieres que te ayude a mejorarlas no lo hare... Pero tio yo estaba muy agusto en el foro aqui con vosotros pero... Veo que no me quereis

Saludos, Hippo
Lo del led es tan sencillo y ya lo puse varias veces. Y si lo pongo otra vez espero que me contestes. Para hacer las paces..¿vale?
Mira, hay una aplicacion en el movil que se llama BusyBox. La ejecutas, le das a install...sales de la aplicacion. Vas a la aplicacion Init.d Toggler y la ejecutas dandole dentro a enable init.d reinicias y listo. Lo del error Nvram tambien tengo el parche al inicio del hilo en el foro
Saludos
 
Estas en paro?... Lo siento ojala encuentres trabajo pronto. :up:. Porcierto lo que no consigo arreglar es el led estoy siguiendo los pasos que colocas en la primera pagina pero no se paga el led :smile: Jajaja. Aber si lo consigo apagar

Saludos[DOUBLEPOST=1398958783][/DOUBLEPOST]Conseguido :up:. Gracias tio. Un grande como siempre jejeje.

Saludos
 
Ye te iba a dar yo.....si es que mania de contestar antes de leer...ay....
saludos y me alegro que tengas mejor movil gracias a mi:wink:
 
No...nada de nada...
 
Buas tengo que comentarte una cosa aver que puedo hacer... Esque hace ya 1 mes o asi se me callo el movil con la mala suerte de que la pantalla se jodio pero nose exactamente lo que se a roto ahora si puedo te mando una imagen

Saludos[DOUBLEPOST=1398959579][/DOUBLEPOST]Porcierto estube modificando la rom - Porque tenia dos o tres aplicaciones de Galeria - Supongo que sera porque se te olvido borrarlas cuando la montaste no?

Saludos
 
Buas tengo que comentarte una cosa aver que puedo hacer... Esque hace ya 1 mes o asi se me callo el movil con la mala suerte de que la pantalla se jodio pero nose exactamente lo que se a roto ahora si puedo te mando una imagen

Saludos[DOUBLEPOST=1398959579][/DOUBLEPOST]Porcierto estube modificando la rom - Porque tenia dos o tres aplicaciones de Galeria - Supongo que sera porque se te olvido borrarlas cuando la montaste no?

Saludos
Eso no es modificar la rom , es desinstalar. No. No tengo tanta empanada. Si borras lo que no debes machacas la camara. Al poner una camara de stock con la ultima de Kit Kat se mezclan las librerias y no queria problemas.
 
Ya pero esque habian dos aplicaciones la de stock del kitkat y otra y borre la otra ya que si no aparecen dos aplicaciones de galeria y dos de camara

Y queda muy antiestetico

Saludos[DOUBLEPOST=1398964366][/DOUBLEPOST]Porcierto Xancin la nueva actualizacion de la rom de kitkat hace falta hacer wipe?
 
Última edición:
Ya pero esque habian dos aplicaciones la de stock del kitkat y otra y borre la otra ya que si no aparecen dos aplicaciones de galeria y dos de camara

Y queda muy antiestetico

Saludos[DOUBLEPOST=1398964366][/DOUBLEPOST]Porcierto Xancin la nueva actualizacion de la rom de kitkat hace falta hacer wipe?
no, nada de wipes con las actualizaciones. Lo pone en el post
 
parece que fue una noche movida para el foro jaja (día para uds que están al otro lado del mundo).

@Hippo: lo del led azul es tan fácil como iniciar la aplicación "init.d toggler", cliquear "enable init.d" ,esperar que te pida los permisos de superusuario, que te los conceda, reiniciar el móvil y ya está

Lo probé en dos roms (miui y colors) y anduvo a la perfección.


Para los que no le andaban los datos en la colors, (creo eran @Hippo y @marna,) les repito por si sirve, a mi me andan perfecto, no tuve que aplicar ningún parche, instale la rom, agregué mi APN y anduvieron de una.

En cuanto a la nueva ROM simil KitKat te felicito Xancin, pero después de probar tanto la MIUI como la COLORS y lo bien hechas que están gráficamente no creo pruebe una ROM clásica.

Ya me acostumbre a la COLORS pero si la cámara está arreglada no se si no volver a probar la MIUI, lo voy a pensar unos días.
En cuanto a esto @Xancin:
la foto que publicaste con la cámara arreglada de la MIUI parece muy brillosa
¿saca con la misma calidad que la COLORS (que, párrafo aparte es muy buena)?
¿O trataste de sacarle ese rojo tipo sepia y quedo así?


Saludos!
 
Le quite lo rojo sepia cambiando la camara. Aun asi como la Colors nada. Quizas si ajustas la iso y la exposicion aun mejore mas. Pero el sepia como antes no. Es que antes era horrible...Pasa que un follon de librerias...
La que llamas tu Rom clasica (de clasica no tiene nada)me da 13800 en antutu, una salvajada y es Kit Kat experience, o sea lo mas parecido que se puede hacer, la musica suena perfecta. Lee lo que lleva y fliparas. El wify, el gps... Hasta cuando pulsas para salir la habichuela en esta te sale kit kat. Lleva hasta el kernel un "pelin" retocado(mas me cascaba siempre).
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba