Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Actualizacion para la Xperia, no necesita ningun wipe ni se pierde ningun dato
Elimina ruido molesto de arranque (un poco alto), elimina camara defectuosa y añade uneva camara.
Esta en donde esta el enlace de descarga
Saludos.
 
po OTA no puede ser no? si no ya la actualizo mañana.
Gracias @Xancin
¿Sabes lo que es por OTA?
Por que es lo mismo que si te lo pongo yo y lo metes en el movil, lo que pasa es que por OTA solo actualiza la persona que hizo la rom, yo la porte para nuestro terminal.
Que mas da que se te baje al movil y tener que meterla igual por recovery, que tener que bajarla tu y hacer lo mismo. :up:
Saludos
 
@Xancin una rom bastante buena, fluida y buena apariencia. a mi me hizo la particion de la memoria...

lo del led no consigo desactivarlo siguiendo tus pasos. lo del nvram ahora lo hago
 
Arrancas el busybox. Le das a instalar. Una vez que acaba, buscas el programa que pone Initoogler y activas la opcion init...es imposible que no funcione, algo haces mal.
Saludos
 
Conoces el HiKe Pandora 2
Pues aqui lo tenemos para nuestro NO1 S6
Yo la llamo, Light_o_Ware 1.0, Es para mi una Lewa OS. Muy ligera, solo son 290 megas.
Completamente Funcioanal y esperando vuestra opinion cuando la suba, pondre unas imagenes. Para los amantes de la Colors y que no se sienten a gusto con MIUI...
  • 4.2.1 Android
  • Tethering inversa
  • Dual SIM 3G (Standby Individual)
  • Busybox
  • Theme Manager
  • Impresionante cámara
  • Boot Manager
  • Power Manager
  • WiFi-Direct
  • Función inteligente
 
Última edición:
@Xancin ya está desactivado el LED y el error nvram solucionado. Ahora quiero saber si hay alguna forma de desactivar el icono de la SIM 2 de la barra de notificaciones?
 
Tienes el programa que se llama gravity box, ahi esta todo lo que necesitas.
Y haber si hacemos una review,que no contestais a nada de lo que pregunto. Hay que por lo menos decir gracias ya lo solucione con lo que me dijiste. O es que a lo mejor lo hiciste de otra manera. Lo que tu aqui digas ayudara a otros. Ademas es bastante trabajo el que hay que hacer para que funcione todo bien, y siempre es bonito ayudar. A ver si le dais mas a me gusta...o gracias.Que se note el cariño que yo lo hago por amor al arte.
Caña al me gusta. O es que no os gusta tener un cocinero aqui con vosotros?
Saludos
 
Última edición:
@Xancin ya está desactivado el LED y el error nvram solucionado. Ahora quiero saber si hay alguna forma de desactivar el icono de la SIM 2 de la barra de notificaciones?
Tienes un truco muy bueno, mira...si vas a opciones y abajo de todo donde vas a informacion del telefono, si pulsas varias veces sobre el apartado de version de android, ya veras lo que sucede. Pero por lo menos di lo que viste, por si te funciona...vale?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba