Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Haber quien acierta de que ROM estoy hablando...
img.tapatalk.com_d_14_05_04_3u9azatu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_04_9a5uveja.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_04_ymenyta5.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_04_mybebaqe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_04_u7edaqyt.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta esque lo de los tres wipes que comentas en una respuesta cuando hay que hacer esos wipes

Saludos
 
@Xancin e encontrado un problema. Cuando está cargando el móvil, no se enciende la pantalla, pulsando cualquier botón no se enciende, desconectas el cable y sigue sin encenderse. Tengo que sacar la bateríay encender de nuevo.... Es el unicoúnico fallo que veo. Por lo dedemás una rom impresionante!
 
Eso no me sucede a mi. En nigun momento me asa eso. Tienes que mirar de hacer de nuevo los wipe que a lo mejor tocaste lo que no debias. Si te queda el led azul encendido y haces como yo te digo no tienes fallo. Rsta muy comprobado. Lo del cargador es muy raro, ya que a mi no me pasa ni con el usb. Que capaz de que diga que no me pasa y HALA ya me empieza pasar...estos moviles...cada uno un mundo...
 
Una pregunta esque lo de los tres wipes que comentas en una respuesta cuando hay que hacer esos wipes

Saludos
Ves, por eso te da ese fallo de system... cuando estas en recovery hay dos opciones que se ven perfectamente. Wipe data, wipe factory. Abajo de todo donde pone advanced vas ahi, wipe dalvik cache. Y despues es cuando inicias la instalacion. Si no te dara errores siempre...
 
Ves, por eso te da ese fallo de system... cuando estas en recovery hay dos opciones que se ven perfectamente. Wipe data, wipe factory. Abajo de todo donde pone advanced vas ahi, wipe dalvik cache. Y despues es cuando inicias la instalacion. Si no te dara errores siempre...

Si que hice los wipes esos pensaba que era algun wipe en especial - De todas formas la ROM ahora anda al 100% - Te felicito por tu trabajo espero actualizaciones con mejoras etc...

Saludos
 
Mira tu que buena excusa. Tenia la panatalla llena de roña, pero no me atrevia a desmontarla por si rompia. Pues ahora en la calle sacando a mi perro, estaba probando la Rom Lenovo que estoy portando y me resbalo el movil con tan mala suerte que peto en una esquina y plof...cristal roto. No rompio mucho pero ya tengo la excusa para limpiar la pantalla, ahora no me queda otra....mala pata.
A ver donde consigo una barata y compatible....si alguien me echa una mano se agradece.:up:
 
Eso no me sucede a mi. En nigun momento me asa eso. Tienes que mirar de hacer de nuevo los wipe que acon el usb. Que capaz de que diga que no me pasa y HALA ya me empieza pasar...estos moviles...cada uno un mundo...
Hize loswipes que me dijiste tu, por eso te pregunté, está hecho todo. Sólo es ese pequeño fallo....
Por cierto, se puede instalar el busybox y el gravity en otras rom?
Es que tengo un amigo que no quiere cambiar la rom, y quiere saber si se pueden instalar
 
Que se los baje de google es gratuito todo. Y a mi no me falla así. Va ser otro problema
 
Si funciona. Estoy desde el móvil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba