Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Hice unas pruebas de fotos con la ROM lenovo
img.tapatalk.com_d_14_05_05_u9eregyz.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_havy8a8a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_ratyju5a.jpg
 
Última edición por un moderador:
BajaBajate="Xancin, post: 649132, member: 80327"]Gracias. Pero me parece que con lo que cobro de subsidio lo voy tener que pillar en china o robar uno....:smile:[/quote]
Jaja bueno, te lo e puesto por si acaso. Que sepas que hay lo tienes
 
Hice unas pruebas de micro y con la lenovo mejoro un 100% ningún ruido de fondo y sonido muy claro. Mi micro fallaba mucho en eso y ahora esta perfecto. Se nota el kernel diferente que use. Pasa que con el golpe que le di justo en la esquina derecha ahora me falla un poco el dedo. Corta el condenado cristal...
 
Última edición:
Estoy encantado con la lenovo. Dos imágenes más
img.tapatalk.com_d_14_05_05_sanadugy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_yqapadam.jpg
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones por la nueva ROM Lenovo @Xancin, se nota la pones empeño a esto. Por ahora sigo con la COLORS por cuestiones de falta de tiempo y también porque estoy bastante conforme.

Este subforo del S6 ha crecido mucho.
Creo que a esta altura ya habría que hacer un topic por cada ROM y por otro lado quizás un topic de FAQ (preguntas precuentes) para evacuar dudas de led azul, xposed, etc.


Saludos
 
Felicitaciones por la nueva ROM Lenovo @Xancin, se nota la pones empeño a esto. Por ahora sigo con la COLORS por cuestiones de falta de tiempo y también porque estoy bastante conforme.

Este subforo del S6 ha crecido mucho.
Creo que a esta altura ya habría que hacer un topic por cada ROM y por otro lado quizás un topic de FAQ (preguntas precuentes) para evacuar dudas de led azul, xposed, etc.


Saludos
Como se podria hacer? A ver si me das alguna idea, que yo de foros estoy verde...pero como me ponga....:up:
  • Consultas
    • PROBLEMA
    • CONSULTA
    • NOTICIA
    • TUTORIAL
    • ENCUESTA
    • SOLUCIONADO
  • Reviews
    • REVIEW
    • VIDEO
  • ROMs
    • CUSTOM ROM
    • ROM OFICIAL
Como se haria, ya que solo da estas opciones...
Conste que una hucha para pillarle un cristal nuevo tambien me vendria de perlas, ya te digo. Que con la pension del niño y el susidio estoy a -150 y porque no se pueden decir tacos.
Mira que me fastidio que se me rompiera el puñetero cristal. Aun encima corta el muy %$·%·"
:rage:
 
Última edición:
Estoy con una port de nokia, pero entre que me esta dando problemas (si la bloqueo despues no hay narices a que se desbloqee) y que no me gusta mucho...no se si pasar de ella. Es una rom extraña, como muy alargada. Ya visteis una foto, supongo, aunque mira que no os gusta leer...pero bueno. Es lo que hay. No creo que le guste a nadie, no me gusta ni a mi. Pero es un reto, ya que nada que ver. Y acordaros que yo los port que hago no uso ninguna stock rom de las que hay. En un port siempre hay que usar una de base funcional. Pues yo de las roms que tiene este movil, o sea de las que hay en stock la unica que tiene el kernel de stock es la que le corregi el recovery. Todas las demas estan basadas en un kernel diferente.
Si quereis intentar algo os paso algun kernel o alguna base...ya que lo facil es variar las que yo llevo echo o mejorarlas. Lo complicado es intentar partir de cero y que todo funcione...
 
Una opción muy buena que tiene la lenovo es que cuando le das a apagar te da la opción de encendido rápido. O sea no se apaga del todo. Y cuando le dais a encender sale el logo de samsung o el que tengais, inmediatamente sale el de lenovo y plas arranca en nada. Un par de segundos y yasta operativo. Muy buen detalle ese.
 
Como se podria hacer? A ver si me das alguna idea, que yo de foros estoy verde...pero como me ponga....:up:

  • Consultas

    • PROBLEMA
      CONSULTA
      NOTICIA
      TUTORIAL
      ENCUESTA
      SOLUCIONADO
    Reviews

    • REVIEW
      VIDEO
    ROMs

    • CUSTOM ROM
      ROM OFICIAL
Como se haria, ya que solo da estas opciones...
Conste que una hucha para pillarle un cristal nuevo tambien me vendria de perlas, ya te digo. Que con la pension del niño y el susidio estoy a -150 y porque no se pueden decir tacos.
Mira que me fastidio que se me rompiera el puñetero cristal. Aun encima corta el muy %$·%·"
:rage:

yo tampoco tengo mucha idea, pero supongo:

1.)
En cuanto al FAQ, hacer un único topic con el tag "TUTORIAL" que se llame "FAQ - Preguntas Frecuentes". y ahí poner:

DUDA o PREGUNTA: ¿Como solucionar el problema del led AZUL?
RESPUESTA: Activar init. etc. etc.

DUDA o PREGUNTA: ¿Como solucionar el error NVRAM?
RESPUESTA: copiar archivo tal etc. etc.

he visto en algunos foros (no se como se hace) que hasta en el mismo topic van publicando las preguntas y respuestas y después se hace un link desde el post principal o inicial que dice el tema para ubicarte (ek. Problema de led azul) y te lleva a ese post especifico en el topic

2-)
En cuanto a las ROMs, a mi parecer (habría que ver que piensan todos), lo mejor sería un topic por cada ROM y sus actualizaciones en el mismo topic

Ej.
UN topic para la ROM oficial, y postear todas sus versiones y actualizaciones etc.
Un topic para la MIUI, y postear todas sus versiones y actualizaciones etc.
Un topic para KitKat, y postear todas sus versiones y actualizaciones etc.

Lo que si (dado lo que creció este subforo) se deberían establecer reglas claras de no desviar tema ni postear cosas que no van en los temas

Ej. si alguien hace una pregunta que está en el FAQ, "amigo, dirijite al FAQ, esta ahí"
Si alguien postea en una topic de un ROM algo que nada tiene que ver con ese ROM, "preguntalo en el topic que va"

Porque hasta ahora hay dos grandes topic, (este y el que tiene el nombre del telefono" donde tofos posteamos sobre cosas variadas y esta todo mezclado

P.D. no se como se hace para nombrar administradores en un foro o subforo, pero yo te propondría a vos @Xancin, dado que sos el que mas aporta acá
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba