Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Hola @Xancin.
Gira en las aplicaciones pero no en el Launcher. La camara genial.

Un saludo y gracias
 
Si. Que la note 3 me da chooooollo. Y la verdad no se porque lo hago...a claaaaro. Para @Vilchez27 pero me va llevar tiempo...si quiero que funcione todo. Claro. Saludos
Y que conste que nadie me dice nada de la Lenovo y se sale. Te fijas que las versiones que yo hice las están empezando a poner en los otros móviles. La colors final la acaban de portar para el feiting...y es la misma
Mooola
 
tu tomate el tiempo que tengas que tomarte, si veras como luego les gustará, el trabajo bien echo será recompensado con el tiempo y cuando se vaya haciendo conocida. Ten en cuenta que nadie ha hecho una rom del note3 o del s4 con kitkat portada ( o eso creo por lo que he visto)

y si vi en needrom alguna que otra que era como la tuya y de fecha reciente y digo me suena un poco a mi esta rom no? jajaja la lenovo iba a probarla pero ando escaso de tiempo, pero la probaré no te preocupes y te diré si veo algo o lo que sea!
 
Si subi unas...xanperican....:up:
antes de que me las quitaran de las manos. Es que me parece que para este movil es de lo mejorcito que hay por ahi[DOUBLEPOST=1399325271][/DOUBLEPOST]
Para cuando actualizacion Rom KitKat??

Saludos
Por que? Yo si no lo pruebo no lo subo. Acaso le ves algun fallo. Yo te permito arreglarlo si sabes hacerlo...claro
 
Hola Xancin,
Antes de nada queria felicitarte por el trbajo que estas haciendo, muchas gracias.
Mi mujer tiene este movil y despues de 4 meses de uso empieza a fallar como una escopeta de feria (reinicios, cuelgues ahora la wifi no va....). Tiene la rom stock. Al margen de cuestiones esteticas, que rom recomiendas para no tener bugs ni problemas?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
@Malonso Lo primero es que para que me llegue el aviso tienes que poner una "@" antes de mi nombre sin comas ni puntos.
Para poner una de mis roms tienes que modificar el recovery porque el que trae de stock no sirve. Te puedo ayudar. Es muy sencillo si sigues mis pasos.
Tanto la Colors como la Lenovo le van a ir de maravilla.
Cualquier problema o duda ve a la seccion correspondiente de cada rom.
Saludos y gracias.
 
Debo decir que yo también sufro de algún que otro reinicio de vez en cuando. No solo con la ROM que tengo actualmente (colorOS) sino también con otras que he tenido.

No se si a alguno mas le pasa o saben que puede producirlos.
¿Alguno sabe en que archivo de log y en que ubicación puede salir la información de ese reinicio?
Sería un buen comienzo para encontrar la causa
 
Debo decir que yo también sufro de algún que otro reinicio de vez en cuando. No solo con la ROM que tengo actualmente (colorOS) sino también con otras que he tenido.

No se si a alguno mas le pasa o saben que puede producirlos.
¿Alguno sabe en que archivo de log y en que ubicación puede salir la información de ese reinicio?
Sería un buen comienzo para encontrar la causa
La causa ya la comento @marna un dia como resolverla. Con un gestor de la CPU para controlar bien la velocidad a la que esta funcionando y asi evitar ese fallo...La Lenovo lo lleva por defecto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba