Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Pues tengo noticias para @Xancin fluffly esta trabajando en portar la rom del s5 en nuestros móviles, lo ha publicado ya, así que en cuanto la saque si @Xancin quiere puede modificarla y hacerle sus cosillas que el le hace para dejarla perfecta :up:
Y te fijas lo tontiña que es la gente preguntando por el boton de download???? No la tiene ni publicada y la gente asi de desesperada. Menudos yonkis que hay por ahi. Uno ya de loco diciendo "yo tengo un 6572, me vale la rom???? es que hay que ser cortiño de cerebro...
es lo que hay, currar a saco para que aun encima te digan tonterias...
en vez de ayudar... mucho noob...
A ver de donde sacaria la rom del hdc s5??? yo no la encuentro y gracias @Vilchez27 por la informacion que ya lo tenia muy dejado esto de buscar actualizaciones para nuestro terminal...:smile:
 
Última edición:
Pues la verdad son dos aplicaciones que nunca he usado..
Probare haber..
primero se instala el xposed y el gravity box sin ejecutar ninguno. Una vez instalado hay que ejecutar primero el xposed y darle a actualizar o lo que sea. Se reinicia. Tienes que ir a modulos y te aparecera una casilla al lado del gravity box la activas, reinicias y ya tienes el gravity box activo. Estos son los pasos, si no lo haces asi no va. El gravity box tiene una opcion buscandola por los menus que permite rotar de todas las formas el escritorio y muchas mas cositas en las que hay que andar con cuidadin...
 
Y te fijas lo tontiña que es la gente preguntando por el boton de download???? No la tiene ni publicada y la gente asi de desesperada. Menudos yonkis que hay por ahi. Uno ya de loco diciendo "yo tengo un 6572, me vale la rom???? es que hay que ser cortiño de cerebro...
es lo que hay, currar a saco para que aun encima te digan tonterias...
en vez de ayudar... mucho noob...
A ver de donde sacaria la rom del hdc s5??? yo no la encuentro y gracias @Vilchez27 por la informacion que ya lo tenia muy dejado esto de buscar actualizaciones para nuestro terminal...:smile:

te paso el link por privado donde lo ha puesto @Xancin
 
Firmware Modem...
Como saber que version tenemos instalada en nuestro terminal.
Ganaria en la recepcion de llamadas si se instala la version v7p20
Se instala por recovery?
 
Firmware Modem...
Como saber que version tenemos instalada en nuestro terminal.
Ganaria en la recepcion de llamadas si se instala la version v7p20
Se instala por recovery?
No. Ya que es más para rusos y americanos. Como se mejora es con tweaks e instalando alguna ron de las que hay por aquí.
Y por recepcion te refieres a calidad en sonido o mala cobertura?
 
Última edición:
Firmware Modem...
Como saber que version tenemos instalada en nuestro terminal.
Ganaria en la recepcion de llamadas si se instala la version v7p20
Se instala por recovery?
Perdón y si hablas de esta rom en la instalación lo pone muy claro "no escoger nada"
 
@Xancin
Exacto es la mala calidad en sonido y tambien en cuanto a cobertura.
Si, me referia a esta Rom, aunque no he leido lo de "no escoger nada".
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
@Xancin
Exacto es la mala calidad en sonido y tambien en cuanto a cobertura.
Si, me referia a esta Rom, aunque no he leido lo de "no escoger nada".
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Mira, la mala calidad de sonido para mi la mejor rom con difenecia es la Lenovo. Mi movil tiene el micro como el culete pero...con la lenovo es como si tuviera un micro nuevo. Mejora una barbaridad. Hasta saque todos los datos del modo ingeniero y los puse a mano en el foro ya que es una pasada lo bien y sin ruido de fondo que se oye.
Saludos. Ah, ya solo te falta como a mi, que le meto los cascos y hasta que reinicio es como si no los cacase nunca, se fastidio el conector y queda como en corto...entonces sin sonido hasta que reinicio. Eso si que aun no lo arregle ya que debe ser el jack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba