Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Hola Xancin siguiendo tus sabios consejos instale la rom que pusiste, como decías la pantalla sale al revés y por recovery la enderece (por cierto bonito recovery) luego instale la room miui_4.4.20_moded_xancin.zip tuya después de hacer los tres wipes y sigo con el mismo problema: pantalla oscura y led azul parpadeando.
Lo que mas me estraña es que la room miui_iq446_stas2z_4.3.15_4.2 si la puedo instalar y no he dicho que tus room sean incorretas al reves valoro tu trabajo y esfuerzo,
Otra curiosidad es que en el teléfono de mi mujer (mismo modelo y vendedor) no se instala tu: s6 HDC S4 custom no.1 s6 based140220 7p11_arreglado_recovery correctamente se queda pantalla oscura y led azul encendido.

En mi teléfono se instaló a la primera y sin problemas
para que a tu mujer le funcione "no actives" las dos primeras casillas. preloader y mbr
 
Ok ahora mismo lo pruebo y te digo algo.

Flash_tool me da el siguiente mensaje si las desactivo:
Please make sure all necessary images are checked to be downloaded for " firmware Upgrade "
 
Última edición:
Ok ahora mismo lo pruebo y te digo algo.

Flash_tool me da el siguiente mensaje si las desactivo:
Please make sure all necessary images are checked to be downloaded for " firmware Upgrade "
porque tienes que darle a "download" y aceptar que no tienes todo marcado....
 
Mira a ver si en la opción de download tienes una opción que se llame format+download o algo parecido.
Si no es así, te paso una cosa.
 
Tengo estas tres opciones:

Format Firmware Upgrade y Download.

Cuando elijo download no deja más opción
 
Si eso es lo que hago,las desactivo luego le doy a download y conecto el movil hace todo el proceso ( circulo verde ) y no arranca
 
Si eso es lo que hago
pues siento decirtelo pero o te dieron otro movil o tienes otros drivers de la pantalla...es imposible que sea la rom...es el movil. O te metieron un clon de clon de clon o es que el tuyo es el bueno y los nuestros los malos....no hay otra. Es que ya te digo...funciona a todo el mundo y a ti no...eso algo quiere decir...
 
Pues os mando una imagen de el por detras haber que opinais.
Ahora mismo la pruebo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba