Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Aqui tienes. A mayores le puse unos tweaks para conexion y consumo bateria. Tambien el idioma por defecto en español y franja horaria. Saludos
Es para el recovery. O sea se instala por recovery sin necesidad de ningun wipe ni nada de nada. En el momento que lo instales la rom estara al derecho como dios manda.
muchas gracias por responder doc y enviarme el archivo corregido, pero queria saber como hago para poder instalarlo, ya que realmente como te dije soy nuevo en esto gracias.
asi
 
pues entrando en el recovery y instalandolo desde ahi. Se entra con volumen abajo power y boton home. Si esta en chino QUITA la bateria ya que eso es el factory mode y es peligroso. Cambias la forma de pulsar el volumen si entro en chino
Si se te hace complicado, abres el zip y sacas el archivo build.prop y sobreescribes el build desde en movil[DOUBLEPOST=1411591171][/DOUBLEPOST]y me llamo @Xancin no doc...saludos
 
Yo no se ni como posteas aquí. Esto es sección 6589 y tu tienes 6582
que tal @Xancin, de nuevo aqui jaja lo doc lo digo por diminutivo de doctor osea que sabes bastante, y si tienes razon esta es la seccion 6589 y no la del 6582 recien me doy cuenta, pero como te dije soy un novato en esto, asi que no sabia que habian varios foros en el cual se trataban diferentes temas, bueno con respecto al archivo que me diste, lo trate de instalar, pero no se puede hacer me sale fallido lo puse en la sd en la carpeta dowload com zip y me dice que la instalacion se aborto, ahora mi droide parece que murio jaja ya que esta tirado con su estomago abierto y una señal roja (que dramatico), supongo que lo instalare ahora desde lost dir creo que hay una carpeta llamado asi dentro de la memoria del cel, bueno de ahi estare diciendote que mas paso con esta cosa, asi ya que estamos en esto sabrias decirme porque este celular no podria reproducir videos en hd osea en 720, gracias por tu ayuda doc digo @Xancin.
 
Es que si no pones @Xancin no me llegan los mensajes, solo es por eso. Y lo de los videos no conozco tu modelo. Pero al ser clon a lo mejor las caracteristicas son todas mentira...puede ser eso
 
Es que si no pones @Xancin no me llegan los mensajes, solo es por eso. Y lo de los videos no conozco tu modelo. Pero al ser clon a lo mejor las caracteristicas son todas mentira...puede ser eso
@Xancin , umm ya veo puede ser asi mi telefono es este:
Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140612-092926
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Jun 9 11:18:32 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd_boe_dsi_cmd
aunque decia que es un clon del s5 pero con una memoria ram de 2gb (es real esa parte) y de 16 gb de rom (son solo 6 o 5 gb) y una pantalla de 1920 x 1080 pero es de 1080 x 720, aun asi no se porque no me reproduce los videos en hd y poniendole el vlc deveria de leerme todos los archivos. bueno gracias por tu respuesta, aun sigo con lo del build.prop
 
Hola, @Xancin, tengo instalada tu rom, la del note3 s4, en un smart e4, se ha solucionado el problema del temporizador de pantalla, lo del reinicio del móvil, no del todo, continua reiniciandose e incluso algunas veces se me bloquea, no de forma tan seguida como antes (pero continua) y además ha dejado de funciona el sensor de proximidad, por lo que cuando estoy en una conversación y me acerco el móvil a la oreja, o bien cuelgo o bien desactivo/activo el bluethoo.
Por último, cuando mantengo una conversación a través de la sim 2, la persona que recibe la llamada se queja de que no me oye, esto pienso que se debe a que es una sim de empresa y quizás haga algún tipo de enrutamiento raro o algo similar, pero que antes no me lo había comentado nadie.
Hay algun parche/solución para esas dos cosas?, lo pregunto porque sin no se pueden solucionar, estoy casi peor que al principio, por lo que optaria por reinstalar una copia de seguridad antigua y solo me enfrentaría al problema del reinicio aleatorio del móvil.

Un saludo y gracias por todo.
 
Última edición:
Yo como sabes ya no puedo hacer nada al no disponer del movil. Lo de los sensores es un problema ya que al ser clones no hay uno igual....
 
Yo como sabes ya no puedo hacer nada al no disponer del movil. Lo de los sensores es un problema ya que al ser clones no hay uno igual....
Ok, @Xancin, muchísimas gracias por el interés que te has tomado.
Otra pregunta, aunque se que este no es el hilo adecuado, que móvil me recomendarías para comprar, que sea dual sim y no de problemas, el presupuesto esta sobre 150€, he visto el jiayu g4s, y el doogee dg550 (que es algo más barato, pero solo tiene 1gb de ram), pero no se que tal resultado están dando ninguno de los dos, mi esposa tiene un doogee pixel 350 y no le ha dado ningún problema de ningún tipo ¿me puedes ayudar a decidirme?, si hay algún otro modelo que consideres interesante te lo agradecería.

De nuevo, te agradezco mucho todo lo que me has intentado ayudar, y con total seguridad, el problema está en mi falta de conocimientos.
Un saludo.
 
Es que recomendar algo para que despues no seas a tu gusto me cuesta. Yo si ahora mismo tuviera que comprar algo seria el Lenovo A806
esta un amigo haciendo la review, y como son reviews que no se cuentan mentiras(no como en otras) y solo dicen la verdad veras los pros y los contras de este terminal. Cabe decir que el compañero @MANOWARACERO es de lo mejor y seguro que no faltara apoyo hacia ese terminal por parte de el...Miralo y si te convence metele caña al lenovo que a mi ...me mola pero mucho
https://www.movilesdualsim.com/tema...trocinada-por-to2c-com-en-construccion.83019/
 
Es que recomendar algo para que despues no seas a tu gusto me cuesta. Yo si ahora mismo tuviera que comprar algo seria el Lenovo A806
esta un amigo haciendo la review, y como son reviews que no se cuentan mentiras(no como en otras) y solo dicen la verdad veras los pros y los contras de este terminal. Cabe decir que el compañero @MANOWARACERO es de lo mejor y seguro que no faltara apoyo hacia ese terminal por parte de el...Miralo y si te convence metele caña al lenovo que a mi ...me mola pero mucho
https://www.movilesdualsim.com/tema...trocinada-por-to2c-com-en-construccion.83019/
La pinta es muy buena, pero no es dual sim, que en mi caso es imprescindible.
 
Hola @Xancin, aquí estoy de nuevo, te comento, como los problemas de mi móvil no se terminan de solucionar, he decidido volver al estado original, es decir a ponerle la rom que traia de casa. En su día realicé una copia de seguridad a través del menú recovery del móvil (boton power y volumen +), esa copia la tengo guardada en el ordenador, el fichero tiene esta forma userdata_20140209_120920.backup. He intentado restaurarla, pero al haber actualizado el recovery del terminal (tuve que hacerlo para poder instalar la rom note3s4, ahora en el menú aparece una mariposa, creo que se denomina carliv touch recovery), no encuentro la opción, mejor dícho, creo que si que la encuentro, pero esa opción no reconoce mi fichero como una copia de seguridad. ¿hay alguna forma de volver atrás el menú del recovery?, ¿o de que este recovery reconozca mi fichero?, si cambio la rom actual, por otra que tengo más antígua, mediante el flash tool, ¿me cambiará también el recovery al antiguo?
Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba