Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Hola buenas gente el otro dia me pasaron un clon del samsung s4 que no funcionaba el lector de tarjetas sd por lo demas todo perfecto se me ocurrio la genia idea de meterle una rom y pantalla en negro despues de 4 dias investigando por todos los lados y acostandome a las 4 de la mañana creo que tengo un hdc s4 legend pero no lo se al 100% le meto roms y las que me cogen entra a android pero no corresponde el tactil, se ve bien pero si hago click arriba por ejemplo el clicka abajo y viceversa. @Xancin me puedes ayudar o me puede ayudar alguien . desesperación total.......
 
Si te pasa eso es que no es compatible con un hdc. Es otro modelo
 
Perdón por la irrupción @Xancin pero me gustaría saber si entre todas las roms que hay en el post, hubiera alguna que sirviera y fuera estable para el móvil UMI C1 QUAD CORE KILLER (MTK6852)...en espera de una respuesta por tu parte, te agradezco de antemano tu atención.
 
@FrancMi
Si te das cuenta estas en la seccion mtk6589 y tu hablas de un mtk6582....imposible. No te sirve niguna
 
gracias por la rápida respuesta @Xancin el tema es que he probado no te exagero unas 40 roms y o pantalla negra o me pasa lo que te digo de la pantalla, viendo fotos del hdc s4 legend es identico disposicion de tornillos etc... e incluso he leido esto "Puede teclear en el telefono * # 4560 # para abrir el modo ingeniero y ver otra información, esto sólo funciona con la leyenda leyend" me abre el menu. mi pregunta es la siguiente como puedo realmente saber que movil es y que rom meterle ya no se con que rom probaar ni que hacer. me podrías ayudar un poco? creo que ya estoy mareado y no encuentro ni el camino ni la solución.... gracias de atemano por la atención y rápida respuesta se agradece gente como tú....
 
Los clones son todos identicos, el problema es el driver LCD que si no es igual -----pantalla negra. ese es tu problema
 
@franvi tu lees lo que puse o no? te acabo de decir que sin driver del LCD no tiene remedio
si repites mensajes te los tengo que eliminar
 
@Xancin no estoy repitiendo mensajes te estoy pidiendo ayuda, leo que me dices que el problema es el driver LCD y te estoy diciendo por favor que me ayudes. Te agradezco me digas cual es el problema pero siento decirte que no se cual es la solución por eso te pido ayuda para que me digas como puedo meterle al movil el driver correcto para que funcione bien... gracias por la rápida respuesta...[DOUBLEPOST=1412207516][/DOUBLEPOST]@Xancin disculpa ponerte 2 comentarios seguidos era para añadir que le he conectado el mkdroid tools desde el pc y me da esta info de la foto, ¿me puedes ayudar con estos datos? gracias por el favor y disculpa la molestia.

datos movil.jpg
 
Última edición:
Pues el problema es lo que te comentaba...no es un Hdc ya que si lo fuera le valen mis Roms. Conseguir un driver o una ROM para un clon es como disparar al cielo e intentar darle a una nube...muy difícil. Se puede buscar Rom de needrom y si respetas dejar el preloader y mbr desactivados pues mucho mejor. Además deberías de abrir un hilo con tu problema en el apartado de tu mtk. Yo intentare encontrar una ROM pero lo principal primero es saber...es un 6589 o un 6582 o un....que mtk sera?
 
@Xancin no estoy repitiendo mensajes te estoy pidiendo ayuda, leo que me dices que el problema es el driver LCD y te estoy diciendo por favor que me ayudes. Te agradezco me digas cual es el problema pero siento decirte que no se cual es la solución por eso te pido ayuda para que me digas como puedo meterle al movil el driver correcto para que funcione bien... gracias por la rápida respuesta...[DOUBLEPOST=1412207516][/DOUBLEPOST]@Xancin disculpa ponerte 2 comentarios seguidos era para añadir que le he conectado el mkdroid tools desde el pc y me da esta info de la foto, ¿me puedes ayudar con estos datos? gracias por el favor y disculpa la molestia.
Mira esta rom se instala desde recovery
https://mega.co.nz/#!ksVWnTpR!cJCpxzo-C7nrY2vILLaqukUEuzJBbVSejIxrnxmoNoo
 
gracias @Xancin por la rom pero no me funciona no se si estoy duplicando el comentario pues me dio error al darle a responder y no lo veo si es asi pido disculpas, lo que te comentaba me da error te copio el error en una foto...

error.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba