NOTICIA Descarga Mi Fit 3.0, la app de las Xiaomi Band se actualiza con mejoras

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-mi-fit-720x360.jpg

Durante los últimos años la marca Xiaomi se ha hecho muy famosa por ser sinónimo de una buena relación calidad/precio, ofreciendo dispositivos con altas prestaciones a precios que serían imposibles de ver en otros fabricantes como Samsung o LG. Uno de sus dispositivos más vendidos son las Xiaomi Band, cuya aplicación Mi Fit 3.0 ha recibido una actualización que puedes descargar.

Actualmente podemos encontrar en el mercado la Xiaomi Band 2.0 por un importe que puede rondar entre los 30 y 50 euros, dependiendo de la tienda en la que busquemos y cuándo queramos recibirlo. Este es uno de los principales motivos por los que la pulsera fitness de esta compañía china resulta tan interesante, además de todas sus características.

xiaomi-mi-fit-3-apk-interfaz-720x427.jpg


Respecto a Mi Fit 3.0, lo primero que llama la atención una vez descargada es todo el cambio del apartado visual, contando con una interfaz totalmente renovada y más moderna. Sin embargo, no se trata simplemente de una mejora estética, ya que ahora tendremos la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio moviendo los elementos para organizarlo como más nos guste.

Por otro lado, aunque la renovación de la interfaz es lo primero que notaremos nada más abrir la nueva versión de Mi Fit por primera vez, tardaremos poco en darnos cuenta de otro de sus cambios. Y es que con esta actualización el rendimiento ha mejorado considerablemente, especialmente a la hora de establecer la sincronización con nuestra pulsera Xiaomi Band.

xiaomi-mi-fit-3-renovacion-interfaz-720x427.jpg


La versión de Mi Fit 3.0, la app oficial para las Xiaomi Band, todavía no está disponible para su descarga a través de Google Play Store, aunque sí a través de los foros oficiales de Xiaomi cuyo enlace de descarga dejamos a continuación. Recuerda que necesitarás tener los "orígenes desconocidos" activados en tu teléfono para poder instalar el archivo APK necesario.

Fuente: Descarga Mi Fit 3.0, la app de las Xiaomi Band se actualiza con mejoras
 
En una web he leído que trae esto también la actualización :



"De hecho, la principal novedad que ahora llega a la Xiaomi Mi Band 2 es que ahora es posible monitorizar los datos de cualquier ruta en bicicleta, una función que sin duda se apreciará bastante en estos meses de verano que animan a los ciclistas a salir a la calle. Ahora Mi Fit 3.0 permite realizar un seguimiento de los datos del usuario a la hora de caminar, correr y andar en bicicleta."


QUE creo que a @Simba le interesa
 
Un gran cambio respecto a la otra versión,la he probado corriendo y muy bien,,te avisa del mínimo y máximo ritmo que confuigures ,vibrando y lo marca en la pantalla de la pulsera,genial!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba