PROBLEMA Descarga súbita batería.

Ganss

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Hola chic@s.
Desde que tengo este móvil, el cual me tiene un sabor de boca agridulce, todo sea dicho, he detectado que la batería va bien hasta rondar el 40% aproximadamente, pero una vez llegado a este punto y en cuestión de un rato que esté en reposo, cuando lo vuelvo a activar ya siempre está por debajo del 20%, es como si del 40% al 20% de la batería se descargase súbitamente. Tengo otra batería de repuesto, original, y me ocurre más o menos igual. Tengo entendido que se puede calibrar la batería pero no tengo claro como es. Alguna sugerencia de qué puede estar causando.
Tengo la Rom de Xancin . VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE. Alguna sugerencia...

Gracias.
 
A mi me pasa algo similar, pero en menor medida.... de 20% pasa súbitamente a 15%. No lo encuentro tan terrible, pero sin duda espero que haya alguna solución. (AOSP v4).
 
Hola, si tienes dos baterías y te pasa lo mismo,yo optaría por cambiar de rom de manera limpia.. ami cuando me llego el móvil la primera vez que lo cargue tardo como 6 horas en llegar del 25% al 85 % de carga... FLIPANTE¡¡¡¡¡ cambie de rom y me va de lujo...
 
Hola, si tienes dos baterías y te pasa lo mismo,yo optaría por cambiar de rom de manera limpia.. ami cuando me llego el móvil la primera vez que lo cargue tardo como 6 horas en llegar del 25% al 85 % de carga... FLIPANTE¡¡¡¡¡ cambie de rom y me va de lujo...
¿Que ROM usas?
Yo solo he probado la que he dicho.
 
Tienes que cargar la batería al 100%, y antes de desconectarla con rootexplorer borras /data/system/batterystat.bin, entonces desconecta el cargado y no apagues ni reinicies el movil hasta que se apague el móvil sólo. Una vez se allá descargado lo conectas al cargador y lo enciendes, lo dejas otra vez hasta que cargue al 100% y ya lo tienes calibrado.
Calibrando la batería no consigues más autonomía, pero consigues que te marque el % correctamente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por cierto si calibras la batería y luego cambias de batería, ya no te va ha marcar bien, es posible que te marque mal por eso. Usa un power bank en vez de dos baterías.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias chicos. También tengo un power bank. Intentaré no usar dos baterías, pero a veces, por mi dinámica diaria, no me queda otra.
Probaré la sensation.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba