Descargar firmware oficiales samsung

veryhappy

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
720
Buscando firmware original para mi samsung galaxy y duos me he encontrado con estas herramientas que me gustaría compartir con vosotros:
La primera se llama check fus downloader y se descarga desde http://fus.nanzen.se/download.php?id=12 en ella que se puede escoger entre diversos modelos incluidos o proporcionar una serie de datos para obtener la rom oficial deseada.
La otra herramienta se llama splitFUS2 y permite transformar algunas roms descargadas (se puede consultar la lista de las soportadas en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225) en un formato que se puede usar con odin.
Espero que os sean de utilidad
 
hola, soy nuevo en el foro y me presento con un monton de dudas. me acaban de traer de china un movil dual samsung , y no tengo ni idea de como va este mundillo. tiene una pegatina en la pantalla en la que pone que es un galaxy s 3, un simbolo de android , otro de blutud, y radio fm. lo he abierto y pone model:i9300, trae dos baterias . el caso que lo enciendo y esta en castellano pero no sale las herramientas de android, el telefono funciona, pero mi pregunta es como se descargan aplicaciones de android, y wifi como que no tiene*, necesito ayuda . un saludo
 
Abre un nuevo hilo y pon fotos de todo lo que dices y pantallas del movil encendido

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
estas son las fotos P1030149.jpg P1030149.jpg P1030151.jpg P1030152.jpg

P1030149.jpg


P1030151.jpg


P1030152.jpg
 
no se si con estas te valen, pero si necesitas mas las cargo, tiene tambien para cambiar las pantallas en apariencia, y temas. viene con cable usb, y una memoria micro sd 2g
 
@ute, siento desilusionarte, pero ese teléfono no es ni Samsung, ni tiene Android. Es una mala falsificación con sistema operativo Java. Y antes de que preguntes, no se le puede instalar Android.
 
Última edición por un moderador:
entonces que puedo hacer con el? bueno con los 2 a mi mujer le trajeron otro, yo de java no tengo ni pajotera idea, los puedo vender? a alguien les puede interesar? gracias por contestarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba