Descargas: A60_S181_111013By-zoyB.7z

@zoyB: Creo que mi problema es que el primer driver que hay que instalar, con el modo depuracion USB no lo ha instalado bien. Adjunto la pantalla con el error, luego de la barra azul y que hayan pasado los 15 segundos de haberme pedido conectar el cable USB. Segui los pasos de conectar, elegir el COM4, desconectar y volver a conectar y aun asi da el error.

Muchas gracias por la ayuda!

errorLenovo.jpg
 
Última edición por un moderador:
@zoyB: Lamentablemente no hay caso, he probado con todos los Flash Tools, con varias ROM y con todas pasa lo mismo. El problema es aun mas grave porque ni siquiera prende el movil, no muestra nada por pantalla y ninguna de las combinaciones de teclas funciona para llevarlo al factory reset.
Ya no se me ocurre mas nada..
 
Última edición por un moderador:
Ese error es que no esta bien instalado el drivers o no lo reconoce, conecta el móvil al PC y dime si suena el clonk como que conecta, si es así es que todavía funciona el puerto USB y el PC lo reconoce, ahora vas al administrador de tareas y con la misma operación de instalar des instalas el driver y lo vuelves a instalar procura usar otro puerto USB si puede ser uno trasero mejor y no uses hubUSB.


Lo tienes bien cargado de batería? se enciende en la pantalla cuando lo conectas al PC como una batería?

Estas usando los drivers para XP de la primera pagina?

Seguro que tienes bien instalado el Drivers USBpreloader?

Estas seguro que sigues la secuencia?

bien ahora vuelves a desconectar el móvil del PC y vuelves a conectarlo cuando vuelvas a escuchar el clonk le das a download.

Si es así cambia los drivers o de PC (amigo, conocido, vecino o familiar que tenga uno)

saludos y paz.
 
Creo que el problema principal es que ya intente todo 20 veces con distintas formas y no va ninguna. El movil ni siquiera prende (tenia carga completa antes de esto). Si lo enchufo a la electricidad, no prende la pantalla indicando que esta cargando. El USB aun lo detecta porque hace el sonido de cuando detecta algo, pero no instala el PreLoader, sino un USB Modem driver.
Con el Flash Tool puedo formatear, instalar el DSP_BL pero mas que eso no. Si intento habilitar cualquiera de las otras opciones me aparece abajo un contador para que inserte un cable USB.
He tratado con todas las combinaciones posibles de teclas para ir al factory reset pero tampoco anda.. me parece que estoy jodido!
 
De donde eres a ver si alguno podemos ayudarte.

saludos y paz.
 
jeje pos va ser que nos sale un poco caro el viaje, a ver si encontramos una solución.

Otro PC no tienes al cual puedas instalar los drivers y probar?
Otro cable para probar?
Algún cortafuegos activado o antivirus que pueda cerrar la conexión?
Que des instales los drivers reinicia el PC y los vuelves a instalar?
Usa el programa de lenovo.

Ya no se que mas puedes hacer si te falla todo eso, a ver si algún compañero aporta alguna idea.

@Acheron @foki324 @medianochej

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He probado en dos portatiles y en mi PC de casa. Adjunto los drivers que tengo instalados para los puertos COM.
El problema fue cuando quise instalar por primera vez el Preloader, que con los drivers de la carpeta A60Flex no reconocia como que fueran validos, ahi empece a bajar drivers de todos lados y alguno jodio todo. Entre tanto lio y sin saber que hacer, tambien le he dado a Format-Download en el Flash Tool, con lo que supongo por eso ni prende el movil.
Lo unico que creo que me queda es tratar de restaurar la version de la NVRam que habia tomado un backup antes de darle format, pero tampoco se como hacer eso! Drivers.jpg

Drivers.jpg
 
No, con windows XP como estas deberías usar los drivers que lleva la carpeta A60Flex, yo lo tengo así y sin problemas en windowsXP has lo que te digo y debería funcionar, en el primer hilo tienes como instalar lo drivers manualmente, bien vamos por partes.

Ves al administrador de dispositivos, haz lo pasos de conectar el móvil al PC, pinchar rápido en el puerto que crea y dale a cambio de controlador y le dices que lo vas a hacer manualmente, sigue el manual que pongo en el primer hilo.

saludos y paz.
 
Pinchando en Mediatek Inc o en MTK no sale otra cosa en vez del "USB moden driver modify by mobile uncle" es que ese lo tienes instalado pero a saber para que móvil es.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba