Descargas: A60_S181_111013By-zoyB.7z

No sale nada mas y lo raro es que he intentado en tres PC distintas con distintas versiones de service pack de Windows. Lo unico que me queda intentar es Linux o Windows Vista..
 
Te hace lo mismo con todos los PCs ya si que veo raro eso, en todos te sale el mismo driver también me parece raro, sino instalas el driver USBpreloader bien no te va a funcionar hagas lo que hagas, así que busca la manera de des instalar el driver y instalar el suyo.

Has intentado con otra ROM?

saludos y paz.
 
He intentado con la del foro ruso, del paquete llamado "proshivka". Pero sigo sin tener instalado los dos COM que serviran para cuando el Flash Tool tiene que hacer el switch. Si pudiera conseguir o hacer funcionar ese driver del Preloader creo que todo se solucionaria, pero no se como!
 
@liormmm No se me ocurre cómo ayudarte... ¿dónde lo has comprado? si es en hotmid, ponte en contacto con Alan o Tony y explícales el problema. Como último recurso siempre les puedes enviar el móvil y que te lo flasheen allí.
 
Última edición por un moderador:
@Acheron: lo compre en Merimobiles.com. Les envie un mail ayer de mañana pero todavia no tuve respuesta. Ademas, tengo una amiga que trabaja en Movistar en la parte de Logistica, donde tiene gente que "revive" celulares, me esta averiguando si me pueden ayudar.
Por ultimo, si nada de esto funciona, tratare de ponerme en contacto con Hotmid, para ver si pagandoles y enviandoles el celular me pueden ayudar.

Y si tooooooodo esto falla, pues tengo un pisa papeles carisimo! :tongue:
 
Última edición por un moderador:
@foki324 espera un poco que subo la ultima para el hardware 60 con android 2.3.5 que las que he subido por lo visto no actualiza el market esta si va bien.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB ok espero, no hay problema, gracias por avisar.

@liormmm
cuestiones:


El móvil enciende?
El móvil carga la bateria?
Cuando te llegó el móvil encendia bien?


Mira y escucha el videotutorial de @jciral esta muy bien, pero ten en cuenta que es generico para este tipo de telefonos y no es exclusivo solo para el nuestro. Asi que debes tomarlo como una orientacion de como hacer las cosas.

el metodo de la batería, que es el que hago yo, básicamente consiste en apagar el teléfono, sacarle la batería, conectarlo al ordenador por el usb (el teléfono sigue con la bateria sacada), y continuación colocar la bacteria y apretar el boton de la cámara (en el lateral inferior)




método de la bateria:
Apagar el móvil
desconectar el móvil del pc (si estaba conectado)
sacarle la batería
conecta el movil al pc por el usb (el teléfono sigue con la batería sacada),
colocar la bateria y apreta el boton de la cámara (en el lateral inferior)




Cosas que creo importantes:
se necesitan dos drivers, uno para cuando esta encendido y lo conectas al ordenador y otro para cuando el telefono esta apagado y lo conectas al ordenador


el metodo de la bateria, que es el que hago yo, basicamente consiste en apagar el telefono, sacarle la bateria, conectarlo al ordenador por el usb (el telefono sigue con la bateria sacada), y continuacion colocar la bateria y apretar el boton de la camaRA (en el lateral inferior)




lo que tendrias que mirar primero y antes de nada es ver si el ordenador intenta instalar los drivers (los dos drivers), tanto el de encendido como el de apagado


vamos 1º el mas complicado: (con el movil apagado)
-apaga el móvil
-en el pc manten la pantalla de administrador de dispositivos abierta en pantalla (la pantalla en la que aparecen todos los dispositivos del ordenador)
-con el movil apagado conectalo al ordenador mediante el metodo de la batería y mira si aparecen nuevos dispositivos en el momento de conectarlo (aunque esten mal configurados y/o no tenga los drivers) y a continuacion desaparecen de forma automática.
existen dos posibilidades
opción 1:que te aparezca y desaparezca en unos 20 segundos +/- (que es lo que tendria que pasar si todo esta bien)
opción 2:que no pase nada
con la opcion1: es lo correcto y ya nos ocuparemos mas tarde
con la opcion2: creo que debes tener un driver que esta ocultando el dispositivo , tendrías que iniciar el ordenador en modo a prueba de fallos y ver todos los dispositivos instalados, habilitados o no, y alguno de ellos no debe ser correcto y habria que borrarlo u otra posibilidad es que lo pruebes tal y como te comento aqui en los otros ordenadores.


en cuanto pruebes esto y me comentes seguimos a ver que tal
 
Última edición por un moderador:
@liormmm, ahora que he visto un poco tus pantallas,

1º porque tienes tantos adaptadores de red?
2º porque al buscar el driver del puerto com, la ventana de dispositivos sigue en la zona de los adaptadores de red? (no sera que estas intentando instalar otro dispositivo en vez de el del telefono?)
3 prueba con lo que te he puesto en el mensaje anterior
 
Última edición por un moderador:
Hola desde Argentina !! alguien podria indicarme cual seria la rom correcta para un lenovo p70 ??? lo compre hace unos dias a traves de dealextreme.com y estoy tratando de ponerlo en marcha !! jejeje ya logre rootearlo, pero me falta poder ponerle una rom en español ! gracias por la ayuda que me puedan dar !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba