Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

@jciral
Tambien me gustaria saber si hay otra ROM mas nueva que depronto ya sabe operar los sensores (Aichi steel AMI304 - magnetic field sensor, Capella CM3623 - light and proximity sensor). Estan instalados, pero ROM no los reconoce. Los revise por Z-device test app. Shawhifox ya lo menciono por aqui , pero parece sin respuesta.
 
Última edición por un moderador:
@pauete
Prefiero aprender cambiar la pantalla que mandarlo a arreglar donde los chinos :yaeh am not durnk:
Vkamobi vende 2 distintas <a href="http://www.vkamobi.com/cell-phone-gadgets/china-phone-accessories/screen/hero-h3000-touch-screen.html">esta por 15,-<a/> y <a href="http://www.vkamobi.com/cell-phone-gadgets/china-phone-accessories/screen/hero-h3000-display-lcd-screen.html">esta por 30,-<a/>
 
Última edición por un moderador:
S?.. lo que pasa que se requiere cierta destreza.
Una vez abr? un Sciphone i68+ con la pantalla rota y empez? a demontarse todo: micro, c?mara.. En fin :( Lo acab? llevando a reciclar..
 
:up:@pauete
La reciclaje siempre sirve !!! Yo ya estuve arreglando las maquinas mas finas y mas costosas, pues no me da tanto susto. Si es algo que puedo arreglar, lo arreglo :have a nice day:
Igual estoy pensando poner las vibraciones al movil.
 
Última edición por un moderador:
lo del reflash, lo tengo algo complicado
descagu? los archivos, segui el tutorial, mir? arriba y abajo, acab? descubriendo como se hace para entrar en el modo administrador [tampoco os creais demasiado, no se puede hacer mucho],, hice todo lo debido, pero no me deja flashearlo.

Duda::
@jciral he visto que usas Win Xp. el programa solo sirve para Win Xp? digo porque uso Win Seven y no va, el ordenata reconoci? el movil y instal? los drivers [los que venian en el pack], reconoce y me da un puerto COM, lo que pasa es que cuando conectoel movil, lo reconoce y luego es como si lo desconectara [suena que conecta nuevo hardware y alunos segundos despues, suena otra vez, pero desconectando el hardware], que puede ser eso, o sabe?
 
Última edición por un moderador:
@Viciuz
... creo que problema es driver ... me pasaba lo mismo en XP ... despues de formatiar NAND se desconectaba. Era el momento cuando deberia empezar a instalar la ROM por puerto COM. Despues de cambiar el driver se arreglo.
 
Última edición por un moderador:
Tiene alguien idea donde se podria conseguir la ROM para H3000 ??? Tengo la de aqui, la de pandawill, pero me gustaria saber, si no hay una mas nueva.
 
@Viciuz
... creo que problema es driver ... me pasaba lo mismo en XP ... despues de formatiar NAND se desconectaba. Era el momento cuando deberia empezar a instalar la ROM por puerto COM. Despues de cambiar el driver se arreglo.
si tambien creo que es cosa de drivers, si, pero donde conseguir dicho driver no lo s? donde, sin hablar que ya lo tengo instalado pero aun asi me da error
 
Última edición por un moderador:
Creo que @jciral ten?a los drivers para los MTK6516 chinos con Android en XP, 7 y Vista. Puede ser?
Quiz? esten por aqu? desperdigados..
Molar?a unirlos todos en un s?lo hilo, o enlace a servidor de descarga.
 
Última edición por un moderador:
Creo que @jciral ten?a los drivers para los MTK6516 chinos con Android en XP, 7 y Vista. Puede ser?
Quiz? esten por aqu? desperdigados..
Molar?a unirlos todos en un s?lo hilo, o enlace a servidor de descarga.
Si los tengo ma?ana los subo
 
Última edición por un moderador:
hola una pregunta quiero comprar el start a2000 saveis si es compatible con andorid 3.1? se puede actulizar sin problemas es para cojerlo o no gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba