Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

Ok, @jciral.. Ya los ir? buscando y subiendo.
Si tengo dudas te pregunto.
El otro d?a ya lo pens? respecto a los drivers para XP, 7 y Vista, y muchas otras cosas que he visto por ah?.
Como dec?a, acostumbro a guardarlo todo en mi ordenador por si luego capan el enlace o mil historias, para tenerlo all? siempre, a buen recaudo.
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Ok, @jciral.. Ya los ir? buscando y subiendo.
Si tengo dudas te pregunto.
El otro d?a ya lo pens? respecto a los drivers para XP, 7 y Vista, y muchas otras cosas que he visto por ah?.
Como dec?a, acostumbro a guardarlo todo en mi ordenador por si luego capan el enlace o mil historias, para tenerlo all? siempre, a buen recaudo.
:wink:
Los voy poniendo y luego no guardo el link.
Pero lo tengo todo en mi pc.
 
Última edición por un moderador:
www.canarias7.es_fotos_o_0906_131056_3p.jpg

Mi ni?oooo... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola,

He flasheado mi A5000 de pantalla capacitiva, usando el firmware que dejasteis por el foro, y mi decepci?n ha sido tremenda...
Ahora la pantalla se ve muy oscura, y como a rayas, y cada vez que se bloquea por inactividad o darle al bot?n de inicio, cuando le doy al bot?n de inicio para desbloquear, se ilumina un poco, pero queda todo en negro, con lo que no puedo hacer nada m?s y tengo que quitar la bater?a...

Vamos, el m?vil ha quedado hecho una aut?ntica porra... Ah, y se me hab?an perdido los IMEIs... suerte que hab?a hecho copia, y los he podido restablecer.

?Alguien ha probado a flashear la ROM del A5000 capacitivo?, ?le pasa esto tambi?n?
Es que el m?vil se me ha quedado in?til, sin poder apagar la pantalla, y adem?s ?sta se ve fatal.

Gracias y un saludo.
 
Pero porqu? lo has flasheado? Ya iba mal?
Quiz? sea otra la ROM id?nea..
 
Hola,

Lo he flasheado ya como ultimo recurso... La pantalla desde esta ma?ana ha empezado a hacerme extra?os.
En concreto, toda la franja superior (m?s o menos la de la barra de notificaciones) y otra franja en la mitad inferior no me respond?a al tacto, es como si no existiera en la pantalla.
Prob? de todo, y ya como ?ltima opci?n, el flasheo. Parece que el flasheo como tal ha ido bien, pero algo raro debe tener esta ROM (en teor?a es la correcta, la de pantalla capacitiva), porque ahora me pasa lo que te contaba en el mensaje anterior.
Vamos, que flashear no s?lo no me ha solucionado el problema, sino que me ha creado otro nuevo...

Por eso preguntaba si alguien hab?a flasheado un A5000 con pantalla capacitiva, y saber c?mo le hab?a ido.

Saludos.
 
@jarenare
Mira, encontre que dentro del archivo de firmware de H3000 estan realmente 2 ROM. Una de ellas es de A5000 (no se si es la misma, pero puedes probar).
 
Última edición por un moderador:
@jarenare
Mira, encontre que dentro del archivo de firmware de H3000 estan realmente 2 ROM. Una de ellas es de A5000 (no se si es la misma, pero puedes probar).

Gracias,
Ahora mismo le pus? al m?vil el firmware para A5000 de 21 de junio, o sea, el m?s reciente. A nivel de firmware estaria bien, pero tengo 2 problemas:
- la resoluci?n no est? bien, ya me contest? jciral que se podr?a solucionar usando el cable de flasheo. Pero hasta que no solucione el segundo problema, como que no importa mucho...
- el m?s importante, parte de la pantalla no reacciona, es como si no existiera, y as? es imposible usar el m?vil, claro. Y cambiar la pantalla de un A5000 capacitivo excede lo que me atrevo a hacer, y sobre todo, a pagar de m?s por este m?vil.

Vamos, que me temo que este ha sido mi ?ltimo dual sim... :(

Gracias en todo caso por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
En este hilo en el que estamos hablando estan los firmwares de los modelos del t?tulo, y entre ellos el A5000 RESISTIVO, no el capacitivo.

El capacitivo lo puso @jciral en otro enlace.



Pero no s? si funcionar?n.. A ver si la gente se anima a conseguir otros..
Si el problema es de la pantalla, el flasheo no servir? de nada.
Una pantalla de recambio no valdr?a mucho, pero el problema es saber cambiarla, claro.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

S?, ya prob? con el firmware de 21 de junio, y me solucion? el problema de que no se volviera a encender la pantalla tras el bloqueo.
Pero los otros dos siguen igual. El de la resoluci?n parece ser que se necesita el cable flash especial, aunque @Shawhifox tuvo la suerte de que flasheando por segunda vez con el cable usb normal se le corrigi?... Yo no he tenido tanta suerte. :(
El otro problema, est? claro que es un problema de hardware...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En este hilo en el que estamos hablando estan los firmwares de los modelos del t?tulo, y entre ellos el A5000 RESISTIVO, no el capacitivo.

El capacitivo lo puso @jciral en otro enlace.



Pero no s? si funcionar?n.. A ver si la gente se anima a conseguir otros..
Si el problema es de la pantalla, el flasheo no servir? de nada.
Una pantalla de recambio no valdr?a mucho, pero el problema es saber cambiarla, claro.

El primero de los dos lo sub? yo, es con el que me volvi? a funcionar la pantalla, pero no en el primer intento. No tengo claro que hice de especial, si tuviese un cable me arriesgar?a a intentar repetir los pasos...

Aparte de esos dos creo que no hay m?s para el capacitiva. Hay ROM mods en mobileuncle, pero ah? es dif?cil saber cuando algo es s?lo para resistiva, que es lo que tiene la mayor?a.
 
Última edición por un moderador:
perdonad una pregunta voy a pillarme l h7000 seguramente el firmware para este modelo esta en este zip? por casualidad aveis subido el ultimo androdi 2.3.4 gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba