Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

amigo ender yo tambien tuve infinidad de problemas y errores con un A2000 y gracias al foro y un cable flash solucione con ensayo y error, el cable me costo 10$ incluyendo el envio. Trata de conseguirlo para que puedas flashear desde cero.
 
Hola Pauete... me desconecte mucho tiempo... bueno te comento 2 cosas, una buena y una no tan buena:
1. La buena: logre hacer el flasheo con cable USB normal... y carga correctamente los drivers !!!
2. La no tan buena, yo vivo en Peru, como sabes tiene ciudades en la costa como en la sierra, dirás para q comento esto: sucede que el teléfono sin hacerle nada de nada... funciona correctamente en la sierra (alturas mayores a 2000 m.s.n.m.) pero así y sin cambiar nada trayendolo a la costa no funciona nada del tactil... las teclas si... , lo he probado varias veces en mis ultimos viajes, en distintas ciudades de la sierra funciona bien... pero en ninguna ciudad de la costa funciona...

Tienes idea a q se deba??? o q puedo hacer???

Muchas gracias de antemano por el apoyo.

Saludos.
 
hola yo tengo un w008 nose... creo que es el h2000 y no se como actualizar el firmware.....
 
img.eforchina.com_upload_store_product_S_MPH_3076.jpg

Yo tengo este modelo

1) WCDMA y GSM Red Band (WCDMA): 2100MHZ; Band (GSM): 850/900/1800/1900MHZ 2) Dual tarjetas SIM doble modo de espera 3) 4.02 pulgadas FWVGA pantalla táctil de alta resolución 4) compatible con WiFi, función GPS, GPS formato: IGO, KLD 5) Android 4.0.4 Version 6) chip CPU: MTK6577 1.2GHz Dual Core 7) 5.0 mega píxeles de cámara (Primaria) Enfoque automático, 0,3 Mega píxeles (cámara secundaria) con luz de flash 8) GPS Soporte + AGPS, formato: IGO, KLD 9) Soporte Bluetooth, función de radio FM 10) Apoyo reproductor de MP3 y MP4 11) Formato multimedia: WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI, AAC, WAV, MP3, MIDI, Flash 10.1, Flash 10.2 12) Mensajería: SMS, EMS, MMS 13) Conectividad: GPRS / WAP 14) Visor de imágenes: JPEG / GIF / BMP 15), construido en 1.98GB, Soporte de tarjeta TF hasta 32G ampliado 16) U disco función de apoyo para mantener el almacenamiento de información Software 17) Soporte: E-Mail, navegador, Gmail, QQ, Mensaje 18) Otras funciones: reloj, calendario, calculadora, Búsqueda, Torch 19) Seleccionar idioma: Indonesia, Malasia, Alemán, Inglés, Francés, Español, Italiano, Holandés, Portugués, vietnamita, turco, ruso, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional Batería 20): 3.7V/1440mAh de ion de litio 21) Dimensiones: 125.15x60.34x9.56mm 22) Peso: 89g

Lo tuve en marcha una semana con dos tarjetas sim una de datos y una normal, el movil muy rapido en funcionamiento, pantalla ok, lo probé todo y funcionaba correctamente. Hasta que un día se bloquea y me toca quitarle la bateria. Al volverla a poner y arracar, ya se quedo la pantalla con el android parpadeando.
Luego pulsando vol + y power entre en el recovery pero al reiniciar otra vez el android bloqueado.
Al final buscando por ahi hice lo que pone al principio del foro y a la primera, me reconoció el dispositivo usb,
Al reiniciar sale la pantalla en negro y no puedo entrar ni en modo recovery. He visto por ahi algo de brick. Ya me decis algo.
Muchas Gracias. A ver si consigo volver a meterle el software original de alguna manera.
Si lo encuentro. He enviado un correo a esta gente y no me dicen nada.

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola tengo el telefono muerto no enciende ni nada por querer instalar una rom y para colmo no es la adecuada.. me podeis alludad??? no me deja descargar el archivo.. gracias.. mi telefono es este.....4.0" Capacitive Touch Screen Dual SIM Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G Smart Phone+ GPS+ WiFi+ 8MP Camera - Black P05-H3000J y perdonar por las mayusculas lo copie y pege aqui.. gracias.. es el mismo telefono del compañero
giochema
 
Última edición:
bueno amigos no e conseguido nada.. ya estoy cansado de internet y telefono... mañana directo a correos y a los chinos a que lo reparen...chao
 
Mira en el foro ruso, este hilo era para el antiguo H3000 mtk6516

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si, a veces es mejor enviarlo y gastarte 12€ que no estar perdiendo el tiempo horas y horas :(
No habia oido hablar nunca de este modelo. Trata de ir buscando a ver si existe algún firmware por si en el futuro necesitaras flashearlo
Espero q tengas suerte y la espera valga la pena :wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Exelente aporte pero aun no he podido realizar la descarga, me gustaria encontrar mas firmware para mi A5000 ya que intente actualizarlo por .zip y no paso del Inicio
 
Última edición por un moderador:
y cual es mi rango o que tengo que hacer para poder descargar el archivo? aun no lo he descargado y dice que sobrepase el limite de descarga. Gracias, si no lo necesitara no estuviera en este foro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba