Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

@guillermaster utiliza la rom proporcionada por @mivablan y flashealo con el cable usb normal, el procedimiento es explicado en el video de arriba.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
No consigo que me funcione. No se pone el puerto en azul. De ahí no consigo pasar.

Help my please
 
Bueno he consegido poner el firmware,con otra version del flash_tool, pero cuando se inicia llega hasta aparecer las letras plateadas que pone ANDROID, pero ahi se queda, lleva cerca de media hora así, solamente parece como si fuera a arrancar se apaga un momento y vuelven a aparecer las letras plateadas.

Algún consejo?

Gracias
 
Buenas noches amigos, gracias a la ayuda de muchos de ustedes y los videos de @jciral he logrado flashear varios A2000 con exito, pero mi problema es el siguiente: tengo 2 A2000 uno luego de instalar una aplicacion el telefono se reinicio y la pantalla se encendio con muchas rayas verticales y no logro ver nada en el menu. Y el otro luego de flashearlo cambiaron los colores de la pantalla, lo verde se azul, y casi todo se ve morado. Aqui les dejare unas fotos para que vean mis problemas. Ambos telefonos version 2.2.1, modelo: 2011/3/19 1:11:22 Kernel: 2.6.32.9, OJO solo los flashie con el cable USB que viene en la caja por que el cable especial de flasheo no lo tengo. SAludos y gracias.

IMG_20120408_220755.jpg IMG_20120408_215517.jpg

Ahi pueden ver las fotos, el primero con las rayas verticales y solo muestra la parte de arriba de la barra y el segundo funciona todo pero la pantalla no muestra sus colores como son.

IMG_20120408_215517.jpg


IMG_20120408_220755.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el primer caso quizas la aplicacion no sea compatible con ese modelo y modifica valores internos y muy delicados del telefono(seguramente te solicita permisos de superusuario) verifica que la aplicacion sea compatible o busca una q si lo sea, Flashealo nuevamente.
El segundo seguro no es el firmware del fabricante. No estoy seguro si esto se pueda arreglar desde el modo ingeniero, o bien consigue el firmware correcto(Tambien puedes probar con otro a modo de ensayo y error) y vuelve a flashear.

Suerte.
 
Podría ser de marcar boot y uboot (controladores de la pantalla).
Lo mejor es flashear sólo el System y a lo sumo también el data.
Lo demás desmarcado.
 
Amigo estuve probando como me indicaste, entre en modo ingeniero pero no hay opcion de video, anteriormente habia flasheado los A2000 con el mismo firmware y no habia tenido este problema, hoy no tuve mas opcion que encargar el cable flash con la persona que me vendio el telefono, esperare pacientemente a que llegue y ahi les dire si los telefonos mueren o reviven!! saludos y gracias!!
 
pauete hice los pasos tal y como me indicaste, pero la pantalla mantiene sus colores extraños, esperare a que me llegue el cable flash que encargue y alli les dire si pude salvar los telefonos.
 
Ahora bien, hay alguna manera de sacar el flash desde otro telefono que este funcionando bien para montarselo a los que tienen problemas????? segun estuve investigando existe el nandroid pero alguno de ustedes lo ha probado? realmente funciona?
 
En principio no sería necesario un cable flash.
Trata de flashear las casillas boot, uboot, system y data cogiéndolas de este firmware:
http://115.com/file/c29m4dx2

Con Flash Tool, marca sólo esas casillas y clickando encima eliges dentro de la carpeta la opción correspondiente (creo que data es = a userdata, y system= Android)
 
Buenas noches amigos, gracias a la ayuda de muchos de ustedes y los videos de @jciral he logrado flashear varios A2000 con exito, pero mi problema es el siguiente: tengo 2 A2000 uno luego de instalar una aplicacion el telefono se reinicio y la pantalla se encendio con muchas rayas verticales y no logro ver nada en el menu. Y el otro luego de flashearlo cambiaron los colores de la pantalla, lo verde se azul, y casi todo se ve morado. Aqui les dejare unas fotos para que vean mis problemas. Ambos telefonos version 2.2.1, modelo: 2011/3/19 1:11:22 Kernel: 2.6.32.9, OJO solo los flashie con el cable USB que viene en la caja por que el cable especial de flasheo no lo tengo. SAludos y gracias.

IMG_20120408_220755.jpg IMG_20120408_215517.jpg

Ahi pueden ver las fotos, el primero con las rayas verticales y solo muestra la parte de arriba de la barra y el segundo funciona todo pero la pantalla no muestra sus colores como son.

¿Qué firm utilizas?, yo no he conseguido hacerlo todavía, se queda en las letras plateadas de android. Creo que voy a desistir...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba