Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

Hola Ender, pero el programa se conecta al telefono???es muy sencillo con el video explicativo de jciral, si ya tienes el firmware, abres el SP flash tool, luego de haber el escojido el software a instalar y tener el driver del telefono instalado conectas el cable usb con el telefono apagado, y justo un segundo despues de conectar haces click en download y arranca el proceso, bajate el video de @jciral que esta bastante completo, creeme es sencillo, quiza te estas saltando un paso! saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me la habeis puesto bien dificil!! tuve que registrarme en la pagina china, tarde como 1 hora para lograr descargar el archivo mientras luchaba con google traductor, no fue facil pero ya se esta descargando, cuando termine les cuento como me fue con esa version de flash, yo estaba utilizando una version de firmware que esta disponible aca mismo en la pagina, el .rar pesa 83.386 Kb, espero que con esta nueva me funcione. Gracias.
 
Amigo ya logre descargar el archivo, pero ahora me dice incorrect scatter file format! desde el link de los chinos, eso se debe a que? el archivo esta dañado o corrupto???
 
Si he seguido todos los pasos del video, la única diferencia es la versión del flash tool, que en vez de usar la del video, que no me funcionaba, uso la versión 1.1052.03, y con esta versión detecta el teléfono y pone el firm, pero luego se queda como dije (antes de empezar, funcionaba aunque sin memoria, pero ahora no llega ni a arrancar).

Ya no se que hacerle más.
 
@pauete, descargue el archivo pero al tratar de subiro a SP flash tool me dice incorrect scatter file format, he buscado en otros sitios para descargar pero no consigo, Ya no se que hacer!
 
Última edición por un moderador:
http://www.adrive.com/public/SNDFgF.html

Firmware del A2000, quizá el scatter te sirva.
Pero sólo coge el scatter, y lo metes dentro del firm del A1000.
No marques ninguna otra opción del A2000 (boot, uboot etc, porque son idénticos pero el A2000 es capacitivo!!
 
Última edición:
Nada, desisto...
He probado un monton de firm, incluso el del A1000, no se si es que mi A2000 es distinto, pero después de cargarlo sigue sin pasar de la ventana que pone con letras ANDROID.

Por detrás viendo algunas fotos, veo que en todos pone A2000 y en el mio A2000 GPS, ¿Podría ser el motivo?
 
Prueba con este:
A2000 GPS
Este es el que le puse al mio, que también pone eso de "A2000 GPS". Si no te funciona, o algo haces mal, o algo le pasa a tu terminal. Yo lo hice con el cable usb que trae por defecto, y no tube ningún problema.

Creo que es el que he puesto, pero voy a volver a intentarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba