Descargas: update b1000

No os preocupeis, pronto habra mejoras definitivas... y las propuestas son escuchadas.
 
Hola de nuevo por aca para contar mi experiencia, resulta que desde el lunes 08 que tengo instalado esta actualizacion el celular se me ha apagado de forma extraña 2 veces, no respondia ningun boton, ni para encender, la unica solucion que le encontre fue de quitar la bateria y volver a ponerla para despues encenderlo.

A alguien mas le ha pasado esto??? y saben a que se debe??
 
Saludos ALFERLION, yo instale esta ROM y me daba la misma falla, no se a que se debe, tengo que remover la bateria para que esto no suceda, aparte que tambien tiene el problema de el volumen de llamada, cuando alguien llama o vas a llamar hay que subir el volumen, lo bueno de estas cosas es que son criticas bienvenidas para resolverlas en un futuro por parte del rom cocker :wink: espero sean resueltas pronto, por lo demás es muy muy buena ROM saludos.
 
amigo mis respetos a su trabajo gracias por mantener vivos estos b1000 sin su room serían pisapapeles que dios le de salud y éxito esperamos su nueva versión si se pudiera mejorar al androit o imitar a la galaxy seria de lujo que dios le bendiga saludos desde el caribe sur america
 
Saludos ALFERLION, yo instale esta ROM y me daba la misma falla, no se a que se debe, tengo que remover la bateria para que esto no suceda, aparte que tambien tiene el problema de el volumen de llamada, cuando alguien llama o vas a llamar hay que subir el volumen, lo bueno de estas cosas es que son criticas bienvenidas para resolverlas en un futuro por parte del rom cocker :wink: espero sean resueltas pronto, por lo demás es muy muy buena ROM saludos.
Correcto LUISKABUTO, bueno estare a la espera de que saquen una nueva versión, aunque el celular lo estoy vendiendo a una compañera de trabajo con esos problemas se que tarde o temprano me va a pedir que lo reinstale. Desde febrero que lo tengo me resulto un excelente celular, tiene las 3 B = BUENO, BONITO Y BARATO. Ahora tengo un nuevo juguete el Lenovo A789, vamos a ver que tal me va con este.
 
update b1000 ha sido actualizado!

Ya esta disponible la nueva version del update el cual he llamado
update_buzothug-ULTRABK, espero les guste.
Es muy importante que realicen los "wipe's" como lo comento en le tutorial ya que asi evitaran problemas de inestabilidad asi como problemas de actualizacion de las aplicaciones y si pueden formatear su SD mejor con previo respaldo claro de imagenes musica y documentos.
 
Última edición por un moderador:
@buzothug No quiero incomodarte, pero el video que indica como flashear un celular MT6516 no esta nada claro. Llego hasta la parte donde hay que elegir el scatter y luego que??? donde cargo el firmware?? en el flash tool no hay ninguna opcion para el archivo que tu has subido. Por favor necesito que me ayudes, aparte que en el video estan utilizando otra version del flash tool ya que algunas opciones que se ven en el programa son totalmente distintas.
Ojala puedas ayudarme, ya que segun he leido el problema de la pantalla blanca es por fallas del firmware y en algunos casos por falla de hardware.

Crees tu que me puedas subir el firmware original con el que viene el B1000??
 
Última edición por un moderador:
El firmware Original esta aqui
https://www.movilesdualsim.com/
Tienes que descomprimirlo para que el scatter reconozca todos los archivos de instalacion.
Todos los rachivos incluido el scatter deben estar en la misma ubicacion para mayor facilidad.
 
Última edición por un moderador:
El firmware Original esta aqui
https://www.movilesdualsim.com/
Tienes que descomprimirlo para que el scatter reconozca todos los archivos de instalacion.
Todos los rachivos incluido el scatter deben estar en la misma ubicacion para mayor facilidad.[/QUOTE

voy a intentar descargo a la mini sd descomprimir el firw y cargo vía recovery a ver que pasa gracias de adelantado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba