RECOPILACIÓN Descargue ROM personalizadas de Android 10 para el Realme 5 Pro

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1588582640613.png


El rendidor Realme 5 Pro (Review) del año pasado fue uno de los primeros dispositivos de la compañía en recibir la actualización Realme UI basada en Android 10. Poco después de implementar Realme UI para el dispositivo, la compañía también compartió su código fuente del kernel de Android 10 en un esfuerzo por promover el desarrollo de terceros. Solo unas pocas semanas desde que los desarrolladores obtuvieron acceso por primera vez al código fuente del núcleo, los foros están repletos de ROM personalizadas para el dispositivo.

A pesar de que ya Realme ha lanzado su sucesor, el Realme 6 PRO, este movil sigue siendo una excelente opcion de compra, y que se puede conseguir por menos de 180 EUR a la fecha, lo que es un excelente precio para las prestaciones de este equipo

En caso de que tenga un Realme 5 Pro y desee probar una ROM personalizada en su teléfono, aquí están todas las ROM personalizadas basadas en Android 10 que puede flashear de inmediato:

1588583038758.png

LineageOS no oficial 17.1
Una versión no oficial de la popular ROM personalizada LineageOS 17.1 ya está disponible para Realme 5 Pro. La ROM basada en Android 10 ofrece una experiencia Android estándar con algunas características de personalización adicionales, lo que la convierte en una excelente alternativa para aquellos de ustedes que no disfrutan de la nueva interfaz de usuario de Realme. Para aquellos de ustedes que ya han instalado la actualización de Realme UI, tengan en cuenta que deberán cambiar a ColorOS antes de actualizar esta ROM en su dispositivo.

LineageOS 17.1 no oficial para Realme 5 Pro

1588583059738.png

ROM oficial de Pixel Experience
La ROM de Pixel Experience basada en Android 10 es otra gran opción si deseas disfrutar de Android en tu Realme 5 Pro. La ROM basada en AOSP no solo ofrece una experiencia de Android en stock, sino que también viene con todas las ventajas que normalmente encontrarás en un dispositivo Google Pixel , incluido el iniciador de píxeles, fondos de pantalla, iconos, fuentes e incluso la animación de arranque.

ROM oficial de Pixel Experience para Realme 5 Pro

1588583133192.png

ROM extendida de AOSP
Tal como su nombre lo indica, la ROM AOSPExtended para Realme 5 Pro es una ROM basada en AOSP que incluye algunas personalizaciones UI / UX útiles en la parte superior de Android. Estas incluyen opciones como personalizaciones del menú de encendido, gestos de huellas dactilares, personalizaciones avanzadas de pantalla ambiental, personalizaciones de fecha de barra de estado y mucho más. Siga las instrucciones en la publicación del foro a continuación para ponerlo en funcionamiento en su dispositivo.

ROM AOSPExtended para Realme 5 Pro

1588583133120.png

Arrow OS
Si bien todas las ROM mencionadas anteriormente ofrecen un montón de opciones de personalización, si prefieres una experiencia más mínima, entonces deberías probar Arrow OS en tu Realme 5 Pro. La ROM basada en AOSP ofrece una experiencia Android estándar con los complementos más esenciales para mejorar la experiencia general. Aunque la ROM puede no estar repleta de funciones, ofrece una experiencia rápida y funcional que puede disfrutar.

Arrow OS para el Realme 5 Pro

1588583157281.png

ExtendedUI ROM
Basado en la ROM de Pixel Experience, la ROM ExtendedUI tiene como objetivo proporcionar una interfaz de usuario que sea diferente a cualquier otra ROM existente. Además de eso, ofrece un montón de características útiles como la iluminación ambiental, el selector de íconos FOD, tocar dos veces para dormir en la barra de estado, alternar respuestas inteligentes y mucho más. Para probarlo usted mismo, solo diríjase a la publicación del foro vinculada a continuación y siga las instrucciones para actualizar la ROM en su dispositivo.

ExtendedUI ROM para el Realm 5 Pro

1588583175037.png

ROM EvolutionX
Al igual que la ROM Pixel Experience, la ROM EvolutionX tiene como objetivo brindarle una experiencia similar a Google Pixel en su Realme 5 Pro. Sin embargo, a diferencia de Pixel Experience ROM, incluye una gran cantidad de características de personalización como un selector de acento RGB, diferentes fuentes del sistema, iluminación de bordes, selector de iconos FOD y mucho más. Siga las instrucciones en la publicación del foro vinculada a continuación para actualizar la ROM en su dispositivo.

ROM EvolutionX para el Realme 5 Pro

1588583193607.png

ROM DerpFest
Para redondear las cosas, se encuentra la ROM DerpFest que tiene como objetivo ofrecer las mejores funciones de la ROM más popular, junto con su propio conjunto único de funciones. La ROM le permitirá cambiar completamente el aspecto de su dispositivo utilizando sus amplias funciones de temas y hacerlo más funcional utilizando la barra de estado, configuraciones rápidas, gestos y personalizaciones de botones. Dirígete a la publicación del foro vinculada a continuación y sigue las instrucciones para actualizar la ROM en tu teléfono.

ROM DerpFest para el Realme 5 Pro

1588583213144.png

TWRP no oficial personalizada para Realme 5 Pro
Antes de que pueda flashear cualquiera de las ROM personalizadas mencionadas anteriormente en su dispositivo, deberá flashear una recuperación personalizada. Afortunadamente, una versión no oficial de la popular recuperación personalizada TWRP ya está disponible para el Realme 5 Pro y puede actualizarla siguiendo las instrucciones en la publicación del foro vinculada a continuación.

Recuperación no oficial de TWRP para Realme 5 Pro


Cual de estas roms es tu favorita? Deja tu comentario abajo.



Fuente: https://www.xda-developers.com/download-android-10-custom-roms-realme-5-pro/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba