Desconexion al Cabo de Poco Tiempo Red Wifi Eduroam

bERMILMA

bERMILMA

Simdualero de Oro
23 Oct 2014
117
50
576
@bERMILMA Lo de si es normal tener la misma numeración en el MAC y el Bluetooth no es normal, como sabemos el MAC es como nuestro DNI, el número del Bluetooth es diferente en cada móvil.
Con respecto a que te quedas sin Wi-Fi sólo es en casa o también fuera de ella cuando coge Wi-Fi?
Buenas!
1-Pues en Información del Teléfono me salen las dos iguales (La de wifi con las letras en mayúsculas y la de bluetooth en minúsculas). No se si el problema puede ir por ahi.
2-El problema es que es al rato (20-30 minutos) y no he estado fuera de casa conectado a wifi, voy a ver si saco un router viejo y pruebo, pero ya digo, es que el resto de dispositivos no tiene problemas y empezó el problema con otro router, al repetirse con este router nuevo es cuando me he mosqueado y he tirado a pensar que es del teléfono

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Hoy en día muchas operadoras tienen un servicio nuevo que se llama en mi caso Wi-Fi ONO, que pasa con eso? Yo tengo el router con ONO, active el Wi-Fi ONO, y cada vez que estaba en casa que me ocurría!! El Wi-Fi ONO desactivaba de mi móvil el Wi-Fi ONO y me quedaba sin internet en el móvil.
Tuve que borrar la clave de Wi-Fi ONO y desde entonces ya no tengo ese problema.

bERMILMA

bERMILMA

Simdualero de Oro
23 Oct 2014
117
50
576
Después de mucho trastear, me lié la manta a la cabeza y compre el router Xiaomi mi WiFi mini. Todo correcto desde entonces

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%