CUSTOM ROM [DESCONTINUADO] CyanogenMod 12.1 para TCL M3G

Muchas gracias @varatone por mantenernos al día.
En general muy satisfecho con la ROM. Única pega es que el doble toque para despertar se desactiva en cada llamada. Alguien ha dado con alguna solución permanente al problemilla?
 
Muchas gracias @varotone ,por tenernos el terminal actualizado durante este tiempo.
Le has dado vidilla al terminal.
Intentaremos seguir actualizando y sacando partido al Mobil.
 
Muchas gracias @varatone por mantenernos al día.
En general muy satisfecho con la ROM. Única pega es que el doble toque para despertar se desactiva en cada llamada. Alguien ha dado con alguna solución permanente al problemilla?
En el hilo del foro de UMI alguien ha posteado una solución en forma de módulo de Xposed. No me parece una solución magnífica, pero bueno, como workaround está bien.
Edit: aquí tienes los posts de los que hablo.
 
Muchas gracias por las actualizaciones.
Instalé hace tiempo la ROM y ahora me he dado cuenta que había actualizaciones y acabo de instalar la última. Ya diré cómo va.
[DOUBLEPOST=1477637567][/DOUBLEPOST]Por cierto la Wifi no tiene mucho alcance, es normal??
 
Por si sirve de ayuda, he detectado que cuando estoy mucho tiempo en un sitio en el que no hay cobertura, después, cuando se supone que estoy en otro lugar donde si debería tener cobertura, me doy cuenta que se queda como si estuviera en "modo avión" y hay que reiniciar para que vuelva a quedar operativo.
 
Última edición:
Buenas @varotone, decirte que la ROM últimamente me da muchos fallos.
Ayer estaba navegando tan tranquilo y de repente, el teléfono se queda pillado completamente con la pantalla en negro.
Al cabo de unos minutos, parece que se reinicia porque aparece el bootlogo, pero cuando carga parece que se hubiera reseteado (se me han borrado las redes wifi que tenía guardadas y los perfiles de Cyanogenmod). El resto de apps sigue en su sitio, pero ya han sido un par de veces.
También me ha pasado que, dejo el teléfono con la pantalla apagada y cuando lo quiero encender, no enciende, por lo que tengo que forzar el reinicio.
Y como apunte a la ROM en sí, cuando se reinicia no se limpia la lista de apps recientes. Está bien así? En mi anterior teléfono, también con CM12.1 sí se borraba esta lista.
Un saludo.
 
DESCONTINUADO
Después de algo más de un año con el eMAX mini, finalmente se ha estropeado. Me han devuelto el dinero por garantía y, por supuesto, no voy a comprarme otro eMAX mini por motivos evidentes.
Las ROMs que ya había subido seguirán disponibles pero no subiré nuevas versiones dado que me será imposible probarlas.
Muchas gracias a todos vosotros por haber usado mi ROM y por todo el apoyo, información y buen rollo de este foro.
 
Gracias a ti @varotone por tenernos al día con este terminal.este echara en falta por este foro .
Un saludo grande y gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba