Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Descubren la forma de usar WhatsApp Plus saltándose el bloqueo, y WhatsApp contraataca

Tema en 'Noticias' iniciado por jucop, 24 Ene 2015.

  1. jucop

    jucop Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    14 Jun 2013
    En el Mediterráneo
    Calificaciones:
    +1.624
    Como sabéis, los últimos días han sido de lo más movidos en el entorno de WhatsApp. Todo empezaba cuando los responsables de la aplicación de mensajería instantánea comenzaban a bloquear masivamente las cuentas de aquellos que utilizaban servicios de terceros, como WhatsApp Plus. Pocas horas después, el desarrollador de esta versión modificada se veía obligado a cerrar definitivamente.

    Sin embargo, apenas han pasado tres días de estos hecho, y el trabajo de un usuario de XDA ha dado sus frutos. Se trata de rip786, que conseguía encontrar la forma de saltarse ese baneo, y volver a utilizar WhatsApp Plus sin problema alguno. Pero, como era de esperar, la alegría para los usuarios de esta versión modificada ha durado poco, muy poco.

    WhatsApp, Inc., a través de su compañía representante en temas legales, ha obligado a eliminar cualquier resquicio en referencia a esta nueva alternativa, enviando un comunicado a XDA-Developers, alegando la infracción de su propiedad intelectual. Así, el post en el que se encontraba toda la información de instalación y uso, así como la descarga del nuevo APK, ha sido eliminado sin dejar rastro alguno.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    De todas formas, todavía es posible descargar ese nuevo APK con la actualización de WhatsApp Plus a la versión 6.76, aunque es cuestión de tiempo que desaparezca de la red, además de que WhatsApp no volverá a permitir su uso, y si fuera necesario, seguramente no tendrá problemas en volver a suspender cuentas. Se trata de un nuevo capítulo en la historia de WhatsApp, que esta vez no ha tardado nada en entrar en acción y proteger su trabajo.

    fuente: http://andro4all.com/2015/01/whatsapp-plus-salta-bloqueo-whatsapp-responde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado