HILO OFICIAL Descuentos y cupones de Dinodirect para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esperanza

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
268
Queridos amigos,

Teléfono del reroj es muy ligero y cómodo. Puede llevarlo en la mano para ver fácilmente el tiempo, hacer una llamada o enviar un mensaje.

Ahora si usted compra teléfonos del reloj, puede conseguir un regalo de moda libre, como el mini 360 grados soporte exterior giratorio del coche del teléfono celular, JY-18 de ojo de pez de 180 grados de la lente del teléfono móvil, cargador de coche 12V ZVE dual USB universal.

Haga c lic aquí para elegir lo que le gusta.
http://www.dinodirect.com/hot-topics-big-sale-on-smartphones.html/~p.12bc/
No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cupón o descuento.

Gracias y Saludos.
Gaby

Skype:gabyzzy
Email:[email protected]
MSN:[email protected]
http://www.dinodirect.com/hot-topics-big-sale-on-smartphones.html/~p.12bc/

----------------------------------------------------------------------------------------------------

upload_2014-7-9_11-14-27.png
 
Última edición:
Un mes esperando a que me manden una cámara deportiva que he comprado y una microsd y ahora me dicen que no hay stock de la tarjeta, y eso gracias al sorteo del foro que contesté que llevaba mucho tiempo esperando y me habló @esperanza, que sino puedo esperar la tarjeta 1 año... Muy mala experiencia estoy teniendo, tenia que tener todo en casa ya y mira.

Enviado desde mi Nokia 3310
 
Es un honor para ayudarle. Por favor, consultar su correo electrónico. Le enviaremos A0003000BA a su hogar. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con mi correo electrónico: [email protected] o Skype ID gabyzzy.
 
Pues "gracias" por enviarme la tarjeta un mes después...
Creo que deberíais tener en cuenta un poco mas al cliente y avisarle en todo momento si no hay stock (aunque ponga que si hay en la web), si hay algún problema con el envío y no tardar 10 días en enviar un paquete, porque la preparación no creo que necesite tanto tiempo.

Enviado desde mi Nokia 3310
 
Gracias por su buena sugerencia. Lo haremos mejor en el futuro. Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene problemas.
 
Involúcrese en la ELA desafío cubo de hielo

Estamos a la espera de que el 15% de donaciones por pedido. Involúcrese en la ELA desafío cubo de hielo ayuda a crear un mundo sin ALS. 5Dias sólo de 22 de agosto de Aug.26th, 2014 (PST).

Vamos a donar la cantidad de 15% por el fin de ALSA. Los detalles de donación serán publicados en nuestra página web tan pronto como recibamos la notificación de ALSA. El derecho explicación final de esta actividad está reservada por DinoDirect.

Haga clic Enlace Roto Eliminado a participar en la actividad ALS.

Skype: Dinodirect-Gaby
Twitter: DinoDirect Oficial
Email: [email protected]
MSN: [email protected]
Facebook: zzy Gaby ([email protected])
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba