Desde Ávila un usuario con Jiayu S3 en busca de nuevas Roms

Te damos la bienvenida y un cordial saludo de parte de todos los que hacemos vida en esta comunidad!
Esperamos que disfrutes tu estadía con nosotros, soluciones tus dudas, que aprendas mucho y la pases muy bien!
[DOUBLEPOST=1508266711][/DOUBLEPOST]Exelnte equipo!
 
Hola @Sami2888, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.
Saludos.
 
Nada que opinar

Bienvenido a la comunidad del Jiayu S3 del foro MDS.

En el subforo de roms para el Jiayu S3 encontraras muchas y buenas.

No dices en que rom lo tienes ahora. Kitkat? Lollipop o superiores?. Según esta cuestión, y la rom que quieras poner, necesitaras usar flashtools o podrás usar el recovery.

Para pasar de kitkat a lollipop se debe usar flashstools. Una vez en lollipop ya se puede subir a las superiores con el TWRP adecuado para cada rom.

Si necesitas algo, o tienes dudas,pregunta.

Saludos
 
Bienvenido a la comunidad del Jiayu S3 del foro MDS.

En el subforo de roms para el Jiayu S3 encontraras muchas y buenas.

No dices en que rom lo tienes ahora. Kitkat? Lollipop o superiores?. Según esta cuestión, y la rom que quieras poner, necesitaras usar flashtools o podrás usar el recovery.

Para pasar de kitkat a lollipop se debe usar flashstools. Una vez en lollipop ya se puede subir a las superiores con el TWRP adecuado para cada rom.

Si necesitas algo, o tienes dudas,pregunta.

Saludos
Chicos cual es la mejor ROOM estable para mi jiayus3 u si sabéis de un buen tutoriales para ver como puedo instalarlo gracias de un patoso
 
Chicos cual es la mejor ROOM estable para mi jiayus3 u si sabéis de un buen tutoriales para ver como puedo instalarlo gracias de un patoso

Pues lo primero es lo mismo que se pregunta siempre. Sigues en kitkat? o llegaste a usar flashtools para poner una rom lollipop?

Ese paso por flashtools es imprescindible para subir a las roms actualizadas.

No se si los tutoriales son lo suficientemente buenos, pero tenemos un hilo recopilatorio dónde se enlazan los hilos de todos. Hay un apartado sobre flashtools, cuyos hilos conviene leer como paso previo a intentar instalar nada.

RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

Saludos
 
Pues lo primero es lo mismo que se pregunta siempre. Sigues en kitkat? o llegaste a usar flashtools para poner una rom lollipop?

Ese paso por flashtools es imprescindible para subir a las roms actualizadas.

No se si los tutoriales son lo suficientemente buenos, pero tenemos un hilo recopilatorio dónde se enlazan los hilos de todos. Hay un apartado sobre flashtools, cuyos hilos conviene leer como paso previo a intentar instalar nada.

RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

Saludos
Tengo KitKat gracias por vuestra ayuda, yo en esto de flasear soy muy burro, gracias por la paciencia y la ayuda
 
Tengo KitKat gracias por vuestra ayuda, yo en esto de flasear soy muy burro, gracias por la paciencia y la ayuda

tienes dos vias

- Poner una rom custom kitkat. Las hay geniales pero no están actualizadas. Para esto hay que pober un TWRP de kitkat y luego instalar la rom desde el TWRP

- Usar un pc y el programa flashtools para instalar una rom que este en este formato. Así se sube a lollipop, se instala una lollipop y un TWRP para lollipop y ya después se pueden instalar roms actuales mediante el TWRP, que habrá que actualizar previamente.

Yo creo que lo mejor es la segunda vía, pero para ello debes leer los tutoriales sobre el tema y entender el proceso que pasa por reparar el pc, instalando los drivers necesarios para que le pc reconozca el móvil apagado y pueda funcionar el programa flashtools.

Una vez leído pregunta las dudas que te surjan. windows es puñetero para instalar los drivers, pero con paciencia se consigue.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba