Desde hace unas semanas no me actualiza via OTA

bierpool

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
1.015
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Buenas noches desde la MIUI 6.1.29/Semanal,me dice que no hay actualizaciones disponibles.No se por que será,en ajustes de actulizacion le tengo configurado bien en utilizar solo por WIFI,y actualizar uatomaticamente.Nose si a alguien mas le pasará oalguien me puede aconsejar algo.GRACIAS
 
Buenas noches desde la MIUI 6.1.29/Semanal,me dice que no hay actualizaciones disponibles.No se por que será,en ajustes de actulizacion le tengo configurado bien en utilizar solo por WIFI,y actualizar uatomaticamente.Nose si a alguien mas le pasará oalguien me puede aconsejar algo.GRACIAS
Las Otras sólo las van a subir una vez al mes. De todos modos puedes bajar la ROM directamente y actualizar con el actualizador del móvil, es tan sencillo como por ota.
Saludos.
 
La 6.1.29 es la última que se ha actualizado por OTA y de momento no hay más.
 
A mi hay veces que no me llega la OTA o me llega semanas más tarde y otras que me llega muy pronto y veo que esa a otros no, no se el motivo, si es que mandan por OTA en oleadas a algunos antes que a otros o como sea, pero no le doy mayor importancia, ya que si no me llega esa semana y quiero instalarla, simplemente la bajo y la instalo manualmente, que es igual de fácil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba