CONSULTA Desesperada con whats

elvi

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Tengo un Xiaomi nuevo y no sé porqué pero creo tener las notificaciones y el sonido activado pero cuando me mandan un whats ni el móvil me avisa ni me sale el aviso en el icono de whats que me han mandado alguno.

Por donde puedo empezar?

Gracias
 
Tengo un Xiaomi nuevo y no sé porqué pero creo tener las notificaciones y el sonido activado pero cuando me mandan un whats ni el móvil me avisa ni me sale el aviso en el icono de whats que me han mandado alguno.

Por donde puedo empezar?

Gracias
Es muy posible que tengas el ahorro de batería activado, y pasado un tiempo Android cierre la aplicación, de este modo no recibirás nada, ni notificación ni mensajes hasta que lo abras de nuevo, es muy probable que sea esto. Para que no te pase, si es esto, debes de quitar el ahorro de batería a esta aplicación
Ajustes - Aplicaciones - buscar WhatsApp - la abres y buscas "Ahorro de Batería" y elige "sin restricciones"
Con esto debería de funcionarte, claro está que al no tener restricciones, y estar siempre activa, consumirás algo más de batería, pero merece la pena
 
Pues si es esto👏👏👏pero es que además como novata que soy quería cambiar el sonido de notificación en contactos familiares y cuando entre en temas no sé que seleccione, porque ahora cada vez que entro en modificación de notificaciones de whats, en vez de salirme directamente la pantalla de las distintas músicas, me sale una previa que me obliga ha pulsar temas🤔cuando ayer no me salía😥

Si queréis os pego una captura de pantalla de lo que me sale antes de entrar en las notificaciones.
 
El principio lo has hecho bien, desde WhatsApp es desde donde tiene que elegir los tonos para los contactos que quieras, probablemente te salió una opción donde pulsaste "abrir siempre" y ya se queda seleccionada para abrirla por defecto, y sospecho que pulsaste abrir siempre a los temas
 
El proceso sería este:
- Entras en WhatsApp
- Eliges el contacto que quieres cambiar el sonido de la notificación y lo abres
- pulsas en el nombre del contacto
- Pulsas en "personalizar notificaciones
- marcas (si no lo está) "Usar notificaciones personalizadas!
- Pulsas en "tonos de notificación"
- En el menú emergente que sale, debes de pulsar en "Sonidos"
- Al pulsar te salen los sonidos que tengas y eliges tu preferido
Así es como debe de ser, es posible que donde te confundieras es en el paso de elegir "sonidos"
 
El principio lo has hecho bien, desde WhatsApp es desde donde tiene que elegir los tonos para los contactos que quieras, probablemente te salió una opción donde pulsaste "abrir siempre" y ya se queda seleccionada para abrirla por defecto, y sospecho que pulsaste abrir siempre a los temas
Ya lo he podido hacer, pero mira como me sale😥

Primero he escogido temas y después me sale la 2nda pantalla

No se que hago mal🥹

Screenshot_2024-01-14-00-13-42-646_android.jpg Screenshot_2024-01-14-00-14-17-960_com.android.thememanager.jpg
 
Última edición:
Pues bastante extraño, cuando te sale la pantalla para elegir de donde seleccionar el sonido ¿te da opción a deslizar a derecha o izquierda a ver si te sale lo de sonidos? ¿si seleccionas música te da la opción a las notificaciones? a mi me da la opción de "Archivos" Es Explorer" (porque lo tengo instalado) "grabadora" y "sonidos" no me sale ni Temas ni música, es posible que dependa de la versión de Android
 
Ya lo he podido hacer, pero mira como me sale😥

Primero he escogido temas y después me sale la 2nda pantalla

No se que hago mal🥹

Screenshot_2024-01-14-00-13-42-646_android.jpg Screenshot_2024-01-14-00-14-17-960_com.android.thememanager.jpg
Prueba a hacer otra cosa. Descarga la aplicación: Zedge. Busca notificaciones dentro de esa app. Busca el sonido de notificación que quieras para alguna aplicación en particular y te da la opción de poner para ello. Y a ver qué tal.
 
Pues bastante extraño, cuando te sale la pantalla para elegir de donde seleccionar el sonido ¿te da opción a deslizar a derecha o izquierda a ver si te sale lo de sonidos? ¿si seleccionas música te da la opción a las notificaciones? a mi me da la opción de "Archivos" Es Explorer" (porque lo tengo instalado) "grabadora" y "sonidos" no me sale ni Temas ni música, es posible que dependa de la versión de Android
Todo ha ido super👏👏👏
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba