TRANSPORTE Deshojando la margarita, esperando envíos de China

Buen precio también :aplause::aplause:
Estos de Aliexpress son muy chinos . Nos llevan 15 días creando expectativas con lo del aniversario, que si cupones y la Biblia en verso. Y llevan casi esos 15 días subiendo precios. La tablet está entre 15 y 30 € más cara de partida ahora que hace 10 días atrás. Me ha salido al mismo precio que la última vez que dieron el cupón de 27€, no recuerdo si era enero o febrero que ya estuve tentado de comprarla. A ver, al final sí se ahorra algo respecto a los precios estables entre campañas,pero tampoco son los superdescuentos que nos hacen creer.
 
Los de Aliexpress son el Mediamarkt chino en cuestión de precios. Los suben días antes para que luego dé la (falsa) sensación de que te lo estás llevando a un precio cojonudo por los descuentos que te aplican....
 
Otra margarita que se está marchitando.
Desde el 17 de abril, la funda del móvil segun el seguimiento, en Madris. Y yo con lo mismo: Llegará,.......no llegará.........Llegará,........no llegará........

Desde el día 17 de a-b-r-i-l y estamos a 8 de Mayooooooo
tenor.gif
 
Otra margarita que se está marchitando.
Desde el 17 de abril, la funda del móvil segun el seguimiento, en Madris. Y yo con lo mismo: Llegará,.......no llegará.........Llegará,........no llegará........

Desde el día 17 de a-b-r-i-l y estamos a 8 de Mayooooooo
tenor.gif
Pero si apenas son 12 días hábiles las fechas que has puesto :grin::grin::grin:
Suma que si la preparación del envío, etcétera, etcétera, pues todavía estás en plazo :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba