PROBLEMA Desinstalar Maps

ppsan

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
188
La app de Maps en mi Poco X3 Pro está fallando además no logro actualizarla pues se queda en 35% de avance. Pensé en desinstalar y volver a instalar pero no me da la opción. Ayuda
 
Prueba detener la aplicación y borrar cache. Para ello deja pulsado sobre el icono de la misma y luego presiona sobre información de la aplicación - Forzar detención, y luego, en la misma pantalla, te vas a Almacenamiento y borra cache y datos.

1000026812.jpg


1000026811.jpg


Un saludo
 
Si da fallo al instalar lo que tendrás que borrar es la caché y datos de Google Play store 🤷
 
Prueba detener la aplicación y borrar cache. Para ello deja pulsado sobre el icono de la misma y luego presiona sobre información de la aplicación - Forzar detención, y luego, en la misma pantalla, te vas a Almacenamiento y borra cache y datos.

1000026812.jpg


1000026811.jpg


Un saludo
 
Ok gracias lo intentaré haber si se corrige la app Maps pues constantemente me marca error y que la app sigue fallando
 
Ya la tengo instalada pero constantemente da error
 
Prueba detener la aplicación y borrar cache. Para ello deja pulsado sobre el icono de la misma y luego presiona sobre información de la aplicación - Forzar detención, y luego, en la misma pantalla, te vas a Almacenamiento y borra cache y datos.

1000026812.jpg


1000026811.jpg


Un saludo
 
Ya lo hice y continua fallando y no me deja actualizar pues se queda en 35% de avance.

Screenshot_2024-04-25-13-36-51-033_com.mi.android.globallauncher.jpg
 
Cómo le hago para poder desinstalar y volver a instalar. Gracias saludos
 
Viene con el móvil, puedes deshabilitarla pero no reinstalarla. Te recomendaría actualizar google services y verificar si no tienes alguna actualización del SO como tal.
 
Viene con el móvil, puedes deshabilitarla pero no reinstalarla. Te recomendaría actualizar google services y verificar si no tienes alguna actualización del SO como tal
Aunque venga con el móvil te tiene que dejar desinstalar todas las actualizaciones y quedarse con la versión original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba