Desmontaje Tengda T94

Bueno, pues me he cargado la pantalla, el mio funcionaba todo perfectamente, pero se ha caído y crash!!!!!!!
He comprado una de recambio ya que al ir el movil bien merece la pena.
Que consejo me dais a la hora de cambiarla? Hay que desmontar todo como en las fotos o con abrirlo ya tengo acceso al conector? @kenzoxs como lo ves?


Enviado desde un 5"
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues me he cargado la pantalla, el mio funcionaba todo perfectamente, pero se ha caído y crash!!!!!!!
He comprado una de recambio ya que al ir el movil bien merece la pena.
Que consejo me dais a la hora de cambiarla? Hay que desmontar todo como en las fotos o con abrirlo ya tengo acceso al conector?


Enviado desde un 5"


Donde has comprado el repuesto?
 
Bueno, pues me he cargado la pantalla, el mio funcionaba todo perfectamente, pero se ha caído y crash!!!!!!!
He comprado una de recambio ya que al ir el movil bien merece la pena.
Que consejo me dais a la hora de cambiarla? Hay que desmontar todo como en las fotos o con abrirlo ya tengo acceso al conector? @kenzoxs como lo ves?


Enviado desde un 5"

La pantalla supongo que te referiras al touch screen, si es asi teines que abrir el movil y ya tendras acceso al conector, despega el toch screen roto, pegar el nuevo, conectarlo y cerrar.
 
Última edición por un moderador:
La pantalla supongo que te referiras al touch screen, si es asi teines que abrir el movil y ya tendras acceso al conector, despega el toch screen roto, pegar el nuevo, conectarlo y cerrar.

Si, touch screen, crees que solo abriéndolo tengo acceso al conector o hay que desmontar algo mas?
Gracias y lo siento por mi ignorancia

Enviado desde un 5"
 
Hola, el mio no le va la camara trasera ni el led y intento desmontarlo pero la tapa inferior se resiste
 
Hola @kenzoxs, mi pregunta es si al desmontar el teléfono has visto alrededor de la lente de la cámara TRASERA alguna "rueda" o similar para poder enfocar el foco manualmente como he leido que tienen esta clase de teléfono. Lo digo porque el mío NO ENFOCA y quería probar si se puede arreglar de esa manera. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @kenzoxs, mi pregunta es si al desmontar el teléfono has visto alrededor de la lente de la cámara TRASERA alguna "rueda" o similar para poder enfocar el foco manualmente como he leido que tienen esta clase de teléfono. Lo digo porque el mío NO ENFOCA y quería probar si se puede arreglar de esa manera. Gracias

Si, claro, como todas. De hecho en el hilo especifico de problemas con la camara ya lo dije:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-trasera.42674?p=408964&viewfull=1#post408964

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba