Desmontando para arreglar la antena GPS

caralimon

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
666
Aqui un video de alegrecompra para arreglar la señal GPS de la antena desmontando uno de sus móviles


Alguien de Jiayu.es podria confirmarnos al foro si la antena es del mismo tipo para ver si de esta manera se podria mejorar la señal?

O sea grabar la apertura de un Jiayu y ver como solventar el asunto de la antena GPS y de paso localizando los tornillos donde estan y cuales intervienen

Esque como sea esta tonteria el arreglo son 5 minutos

Alguno sabeis el privado de alguien de Jiayu.es que este por el foro ¿podeis enviarle el hilo y que postee?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver caralimon[FONT=arial, helvetica, sans-serif] que este vídeo[/FONT][FONT=arial, helvetica, sans-serif] que has puesto no tiene nada que ver con el modelo de nuestro terminal[/FONT]
 
UPSS me equivoque de post :S sorry


Me paso algo parecido con un nokia y su señal wifi. Despues de abrirlo no cogia wifi a mas de 30cm XD. Era por ese motivo (el del video) no habia contacto entre la antena y los contactos lo solucione cologanco habilidosamente un pequeño suplemento compuesto por un pequeño trozo de papel de aluminio con varios dobleces para aumentar su grosos. El telefono se quedo de maravilla pero tienes que apañartelas para que el papel de aluminio no se mueva del lugar y de que no entre en contacto con otro componentes de la placa base. Pero antes de disponerte a abrir el telefono, con la rom de roky v2 probaste con esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/tuto-No-necesario-root-Como-configurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083

Cuando tengas los datos del epo descargados vete a tu azotea y pon el agps (con tu conexion de datos activada). Lo abras probado pero si no lo probaste con la rom de roky pruebalo. La otra rom no puedo opinar de ella por que no la he probado
 
Última edición por un moderador:
Aqui un video de alegrecompra para arreglar la señal GPS de la antena desmontando uno de sus móviles


Alguien de Jiayu.es podria confirmarnos al foro si la antena es del mismo tipo para ver si de esta manera se podria mejorar la señal?

O sea grabar la apertura de un Jiayu y ver como solventar el asunto de la antena GPS y de paso localizando los tornillos donde estan y cuales intervienen

Esque como sea esta tonteria el arreglo son 5 minutos

Alguno sabeis el privado de alguien de Jiayu.es que este por el foro ¿podeis enviarle el hilo y que postee?
Saludos

Si, yo lo he desmontado el G3 y el sistema de antena es el mismo, otra cosa es que te solucione el tema del GPS, yo he notado mayor señal pero con otro método como explico en este hilo (es muy parecido):
https://www.movilesdualsim.com/tema/Desmontar-Jiayu-G3.31074
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola he probado ya todo lo posible. He hecho tutoriales y he pillado señal gps lo que pasa es que la señal es malísima así como el lg se mantiene en el carril de la autovía con este móvil Salta a veinte metros y cree que vas por la vía de servicio con lo cual no sirve para navegar

Con distintas roms sigue ocurriendo lo mismo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola he probado ya todo lo posible. He hecho tutoriales y he pillado señal gps lo que pasa es que la señal es malísima así como el lg se mantiene en el carril de la autovía con este móvil Salta a veinte metros y cree que vas por la vía de servicio con lo cual no sirve para navegar

Con distintas roms sigue ocurriendo lo mismo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo también he probado todo lo posible, incluso he llegado a cambiar la antena siguiendo las instrucciones de un foro frances, pero sigue sin funcionar correctamente. He conseguido que fije los satelites relativamente rápido, y aparentemente con buena señal según gpstest, pero cuando lo utilizo con un navegador, se la va la pinza, y me situa donde le da la gana, sobre todo en ciudad. Con lo cual es totalmente inoperativo.
 
Yo también he probado todo lo posible, incluso he llegado a cambiar la antena siguiendo las instrucciones de un foro frances, pero sigue sin funcionar correctamente. He conseguido que fije los satelites relativamente rápido, y aparentemente con buena señal según gpstest, pero cuando lo utilizo con un navegador, se la va la pinza, y me situa donde le da la gana, sobre todo en ciudad. Con lo cual es totalmente inoperativo.

¿Que navegador estas usando?

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba