Desmontar Jiayu G3

skybury

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
488
Hola a todos.

Me llegó el jiayu G3 y resulta que el altavoz no funciona como debería. Es decir, sólo se oye el primer segundo del vídeo (por ejemplo) y no se vuelve a oir. Tampoco oigo llamadas entrantes, etc...

Entonces hablé con el vendedor de aliexpress y me dijo que lo enviara de nuevo, pero como no quiero pagar más, abrí la disputa, y al final llegué al acuerdo de que me va a enviar un altavoz nuevo.

Entonces mi pregunta es, ¿sabéis cómo desmontar un Jiayu g3?¿Fotos de internet o algo?

Graciass

PD: es el altavoz físico seguro, porque cambié de ROM y sigue igual.
 
Hombre seguro seguro no se. Un altavoz funciona o no funciona no va solo cuando quiere. O es la ROM que dices que no , o es el chip de audio que falla pero el altavoz lo dudo.
 
he reparado ya algun telefono que otro y recientemente un jiayu g2s que le pasaba eso y era un mal contacto del altavoz, estire las patillas y solucionado.
esto sucede por dos motivos al hacer mal contacto se producen chispazos y se calienta se satura el altavoz y la membrana ya no vibra.de ahi que se oiga un momento y luego deje de sonar
 
@fraggel, por aquí algunos foreros tenemos el problema del autoenfoque de la cámara, y hemos visto que haciendo presión por debajo de la misma en la tapa interior se "desbloquea" y logramos que así enfoque, pero es una medida diría yo que provional. De momento no nos hemos atrevido a abrir el movil y meterle mano a la cámara, si es que se puede. Si tu arreglas Jiayus, ¿Qué solución tiene el problema?
 
Última edición por un moderador:
Según en la foto del compañero Hixi, habría que revisar el conector de la cámara (está a la DERECHA de la propia cámara) y que las conexiones del flash estén bien.
Lo mejor es quitar la cámara (desconectar) y limpiar bien la zona, y revisar que no haya pines en mal estado o doblados y volver a conectar y probar
 
Según en la foto del compañero Hixi, habría que revisar el conector de la cámara (está a la DERECHA de la propia cámara) y que las conexiones del flash estén bien.
Lo mejor es quitar la cámara (desconectar) y limpiar bien la zona, y revisar que no haya pines en mal estado o doblados y volver a conectar y probar

Es el G3 claro. El problema es de ensamblaje de la cámara, y lo que falla es el autofocus, que parece ser que se bloquea. La duda es si se puede arreglar recolocando la cámara o habria que abrirla para ajustar el autofocus (no tengo ni idea de como es)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
la cámara lleva un borde o armazón metálico, quizá como indicas venga por ahí el problema, la verdad que no he recibido ningún teléfono con ese problema por lo que no he arreglado ninguno así, quizá lo más cómodo es comprar una cámara nueva y ponerla, el recambio es barato y te quitarás algunos quebraderos de cabeza.
Sino la opción es desmontar ese armazón e intentar ver qué efecto produce sobre la cámara y reproducirlo doblando o enderezando el armazón.

Perdona no poder dar unos datos más claros para solucionar, pero no me he hecho ninguno con ese problema...
 
@fraggel muchas gracias.
Mi "problema" por así decirlo, es que no me atrevo a desmontarlo. Sólo he llegado a quitar los tornillos y al intentar hacer fuerza para separarlo no puedo, tampoco quiero forzar mucho a ver si rompo algo que no debo.


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Puff!! Yo lo tendre que hacer porque con cuatro meses tengo la pantalla llena de polvo por dentro.

Enviado desde mi JY-G3
 
Hola, a mi también me está empezando a sonar a cascajo el altavoz trasero de mi G3 ( el que suenan las llamadas) ¿sabéis si se puede conseguir y cambiar facilmente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba