desmontar xtouch

niunduro

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
289
hola
alguien sabe como desmontarlo?quiero ver si el problema de enfoque de la cámara no se debe a que no hace bien el recorrida las lentes
 
Simplemente la tapa trasera esta pegada. Tienes que meter algo e ir levantando por un filo. Usa algo de plastico para no arañar y ve haciendolo poco a poco, conforme vayas levantando te ayudas con un cutter para ir cortando el adhesivo.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Yo lo he llevado a una tienda para que me arreglasen la conexión usb y me lo van devuelto hecho una mierda.
La tapa trasera la quitaron como dice Avecilla pero no consiguieron arreglar nada. Ahora dice que es la batería en vez del usb.
He pedido una nueva y ya la pondre yo mismo.
Por cierto... Hay alguna forma de encenderlo sin batería?
Y digo literal.. No hay batería, la ha perdido.
 
Avecilla y como quedo tu xtouch al abrirlo? Pues en el vídeo el tipo se carga las antenas como abrirlo sin despegarlas? Pq el remplazo que venden en aliexpress no tiene ese frame negro que esta pegado entre la tapa y la parte trasera.
 
El del video se carga prácticamente la lámina blanca que da el diseño a la parte de atrás. Estos tlf chinos a veces son un faenon. Si compras la tapa trasera en Aliexpress, te viene mejor que lo original, pues es una tapa más gorda y con el pegamento, así no tienes que poner más ni el plástico ni la lámina fina que trae.
Después trae un protector negro en dos partes.
Cuidado con el de abajo, que en el video lo deja colgando porque van soldado los dos cables, creo que del auricular o vibrador. A mi se me soltaron y tuve que soldarlos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba